Sabías esto...? IMPRESIONANTE

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
ummm recuerdo una vez que hice escala en Caracas, cuando iba de viaje a Peru, y recuerdo que un menu cutrecillo en el aeropuerto me costo 24000mil bolivares o asi, si no mal recuredo, por lo que debe haber una cosa rara en el cambio.

De todas formas es imp0sible que cueste 2 euros, en Peru los juegos piratas de play2 eso si los vendian por 1 euro, euro y medio, pero de play2.

Los de play3 y Wi estaban por 300soles, osea unos 70 75 euros, parece que no sea muy caro en comparación con nuestros precios, pero el sueldo de un Peruano normal, ronda entre los 150 y 200euros al mes como mucho )

Saludos.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
eso no es cierto, en toda latinoamerica (menos puerto rico que es de estados unidos) los juegos son incluso mas caros que aqui, en mexico ya se estan estabilizando un poco en algunos lugares (antes costaban como 90 euros y ahora cuesta como 65 en algunos lugares) pero te mintieron colega, salu2
FALSOOOOOOOO¡¡¡¡¡ YO ESTUBE EN PUERTO RICO Y ME COMPRE EL METROID PRIME DS NADA MAS SALIR A 5 EUROSSS¡¡¡¡ Y UN MONTON DE CAMISAS DE NIKE A 2 Y 3 EUROS Y ERA VERDADERAS Y TE LO PUEDO ASEGURAR ¡¡
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
ANDA 2€!!! Igual que me costaban los de la PSX, 2€ cd virgen + impresion de la caratula
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
los juegos que se venden a ese precio seran jugos pirata (que pa ps3 no puede pero da igual)o seran juegos dañados porque en mi pais los piratas cuestan 1 euro pero los reales 10
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hoy charlando con un colega venezolanodo...

Me ha dicho que los juegos en venezuela cuestan 5 bolivares!!

Es decir 2 euros....

Siento que me timan cada vez que compro..joo
No se dice venezolanodo sino Venezolano, sobre lo de 5 bolibares eso es imposible a menos que sea una copia pirata de un juego de PC de hace como 10 años y que este en muy mal estado, en Venezuela efectivamente como dicen otros foreros los juegos son carisimos y los precios están de 100 dólares para arriba.

Creo que tu colega o te dijo una burrada o de plano le entendiste mal, lastima que no sea verdad pero bueno...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es mas para que se acabe todo esto les voy a poner un enlace de una pagina que es como ebay pero de venezuela donde se pueden comprar juegos mas baratos que en las tiendas.

Ahi veran precios reales y no inventados.

Enlace.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues en alemania te hubiera salido asta las manos,tengo un primo k te lo hubiera dejado a mitad de precio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Yo soy de VENEZUELA y creo que le entendistes mal aqui los juegos de PS3 estan contando casi la cantidad de 500 Bs.F que antes eran 500.000 Bolivares. el dolar aqui enta al 2500 legal un juego que comprado a 60$ al cambio es 150BS.F que antes se decia 150.000 bs pero como aqui nada es barato los juegos lo venen a 500 mil bolivares osea 500bs.f es como si vendieran los juegos a 150$ pa que se hagan una idea
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo aun sigo descifrando el pantallazo del messenger que has puesto.

Me fascina la capacidad de entendimiento de las personas con nicks con mas palabras que El Quijote y la cantidad de información que se trata de ofrecer en los mismos en comparación con las abreviaturas y emoticones del texto en si del propio chat.

Respecto a lo de los 2 € me parece utópico, eso es lo que cuesta la caja y el papel impreso. Igual vienen sin Blu-Ray.

Muevo a Charla.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
esto es obvio que no puede ser ni de broma, aca en ecuador el juego mas barato en una tienda lo encuentras en $75 y hay unos que llegan a los $100, esto es para que se asusten un poco, si esto fuese verdad hace rato hubiese manddado a pedir 50 juegos para montar aca mi negocio. jejejeje
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tu colega te dijo que hay un cambio monetario?

Que ahora 1000 bolivares es 1 bolivar.

Por cierto 5 bolivares en sus sueños, te habra querido decir 500 bolivares, que serian 500.000 bolivares.

Saludos.
Esto ha despertado mi curiosidad,puedes explicarlo por favor?

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
2€???? dios! que caro! si en la tienda de al lado de mi casa valen 15 centimos!...creo que te an timado..
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cuberto dijo:
Esto ha despertado mi curiosidad,puedes explicarlo por favor?

Saludos.
Ok.

Es mas o menos lo que hicieron entre la peseta y el euro.

Vamos a suponer que el bolivar es la peseta y el bolivar fuerte es el euro.

Entonces tenemos que 1000 pesetas serian iguales a 1 euro.

Entonces si los juegos cuestan 500.000 pesetas, serian 500 euros.

Entiendes ahora o lo que no entiendas dimelo para tratar de explicarlo.

Saludos.
 
Superior