Sabías esto...? IMPRESIONANTE

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ok.

Es mas o menos lo que hicieron entre la peseta y el euro.

Vamos a suponer que el bolivar es la peseta y el bolivar fuerte es el euro.

Entonces tenemos que 1000 pesetas serian iguales a 1 euro.

Entonces si los juegos cuestan 500.000 pesetas, serian 500 euros.

Entiendes ahora o lo que no entiendas dimelo para tratar de explicarlo.

Saludos.
Ya se que me voy de tema pero?

Entonces había dos monedas distintas en Venezuela?

Porque si no depende como vaya el cambio, o todos ricos o todos pobres.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
BigInJapan dijo:
Ya se que me voy de tema pero?

Entonces había dos monedas distintas en Venezuela?

Porque si no depende como vaya el cambio, o todos ricos o todos pobres.
Pues ahorita hay dos monedas hasta mitad de año, cuando solo quedara el bolivar fuerte (que seria el euro en el ejemplo que di).

Osea uno puede pagar con cualquiera de las 2 monedas mientras se hace la reconversion monetaria, que es de 6 meses a partir del 1 de enero de este año.

Pero a los efectos uno gasta lo mismo sea en cualquiera de las 2 monedas, todo caro.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
es verdad yo por 10 euros, me compre el assassins, el uncharted, el pes2008, el COD4 y el prologue. por cierto el prologue alli esta en castellano hablado y hay mas coches y un amigo me a dicho que si tienes una partida grabada del warhawk puedes correr con un caza.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
es verdad yo por 10 euros, me compre el assassins, el uncharted, el pes2008, el COD4 y el prologue. por cierto el prologue alli esta en castellano hablado y hay mas coches y un amigo me a dicho que si tienes una partida grabada del warhawk puedes correr con un caza.

Aki hay algun amigo comun a todos k se esta pegando un buen lote de reir...
O le gustan mucho los trypys k todo puede ser jeje
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Aki hay algun amigo comun a todos k se esta pegando un buen lote de reir...
O le gustan mucho los trypys k todo puede ser jeje
es verdad me lo dijo mi amigo, y si tienes una partida del uncharted grabada puedes disparar desde dentro del coche, y con una del assassins llevas un caballo, y los juegos de ps3 cuestan 2 euros. :palmas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pagáis 2€ por juego en Venezuela? :ein:, menudo timo.. allí te vas a un CentroMail y cuando te van a cobrar les dices.. Porque no callas!, y te lo llevas sin pagar.

Se ve que la piratería no levanta cabeza lo esta pasando muy muy mal.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
es posible..teniendo en cuenta llas diferentes situaciones economcias de ambos paises...pero no creo que lelge a tal extremo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Aquie en venezuela el precio aproximado de los juegos son aproximadamente de 190$, debido a que como sabemos en latinoamerica no llega ps3 y nuestros juegos son de importacion USA, y 2do. por una ley de regimen cambiario q solo nos permite usar 400$ al año.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues ahorita hay dos monedas hasta mitad de año, cuando solo quedara el bolivar fuerte (que seria el euro en el ejemplo que di).

Osea uno puede pagar con cualquiera de las 2 monedas mientras se hace la reconversion monetaria, que es de 6 meses a partir del 1 de enero de este año.

Pero a los efectos uno gasta lo mismo sea en cualquiera de las 2 monedas, todo caro.

Saludos.
Muchas gracias por la explicación.Ha quedado muy claro.

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
:douh:pues es algo que tendremos que investigar mas afondo ya que si es asi siento que se burlan de mi cada vez que voy a comprar un juego:buf: y si es verdad tendre que mandar pedir todos los juegos que han salido hasta la fecha para ps3 y no se quizas hasta pedir de mas y hacer un negocio:babas: bueno saludos a todos :eek:lee:


 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
:douh:pues es algo que tendremos que investigar mas afondo ya que si es asi siento que se burlan de mi cada vez que voy a comprar un juego:buf: y si es verdad tendre que mandar pedir todos los juegos que han salido hasta la fecha para ps3 y no se quizas hasta pedir de mas y hacer un negocio:babas: bueno saludos a todos :eek:lee:


Sería bueno leer los post completos ya se ha explicado muchas veces y por foreros Venezolanos como yo, esto es totalmente FALSO, en Venezuela los juegos son más caros que en Europa.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Hoy charlando con un colega venezolanodo...

Me ha dicho que los juegos en venezuela cuestan 5 bolivares!!

Es decir 2 euros....

Siento que me timan cada vez que compro..joo
totalmente faslo

soy venezolano y cuestan alrededor de 300 BS...q son como 70 €
 
Superior