En que trabajais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo soy tecnico alta gama en un concesionario peugeot(el que se come los marrones que nadie sabe arreglar),mi mujer tambien trabaja y como no tenemos hipoteca ya que el piso es una herencia pues me puedo permitir caprichos como la play,la samsung 37´fullhd,mi suzuki gsx600r... pero hace poco que hemos sido padres y nos contenemos mas con los gastos,jeje
yo ago paneles de suelos para leugo llevarlos alas tiendas de espositores se cobra que te cagas y no me canso ni para tras ajajaja tengo una samsung 32` hd ready 1080i a esta esades asi de estudios mola mas currar para poder disfrutar de lo que alo mejro mas de mayor no lo haces pero tmb tiene ssus convenientes el no estudiar con el tiempo pero que se le va hacer asi es la vida
yo trabajaba en un Caprabo de frutero, pero cuando este Caprabo se convirtio en Eroski, me dieron la oportunidad de cambiarme a la seccion de electronica, y ahora yo llevo todo el tema de ocio(vieojuegos, pelis y musica) XD, me puedo permitir caprichos porque vivo con mis padres(soy menor) y empece a currar 6 dias despues de cumplir los 16, llevo ya 20 meses currando y me gusta lo que hago, no me gasto todo el sueldo, normalmente mequedo 200 € para salir durante el mes, lo demas va a la cartilla, aunque si me apetece un capricho grande me lo compro, pero no muy de seguido, por eso tengo una wii, una 360, una ps3 y una sony bravia de 40", y estoy tan contento

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4