En que trabajais?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo en una daewoo de 21" de tubo...sueño con un LCD...o plasma si se pudiese...

mi mama me lleva al colegio, eso me hace pensar q supuestamente "estudio" xD...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues yo tengo una "Marca tu tia" (pero que va de lujo) de 32" HD Ready 1080i y trabajo de profesor -actualmente, en su mayoria, de delineacion-
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
Yo juego en una samsung de 26 HD ready y soy estudiande de animacion a activiades fisicas y deportivas y me la he comprado tabajando los veranos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo soy el Contable de una empresa de transporte internacional de Alicante y como comentaba otro amigo por aqui gracias a dios no tengo que pagar hipoteca, me he casado y junto a mi mujer no tenemos problemas y algunos caprichitos nos los podemos permitir.

Entre ellos la Samsung de 37" y la Ps3, auqneu ahora estoy pensando en mover esta tele al dormitorio y comprarme una entre 42" y 50" pulgadas para el salón, ya vere que ofertas hay en el mercado.

saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Jajaja madre mía que post, en fin, pago hipoteca, tengo un Fiat Bravo A-tuning en escabeche destartalado, no puedo pagar las facturas de Gas Natural y mi piso es iglú, además tengo un Hámster que alimentar.

Cobro un sueldo de mierda en una empresa de tapones de Control de Calidad turno de noche, o sea.. básicamente miro tapones y posteo en los foros con el Password de un jefazo..

Hago horas por la tarde, guardias fin de semana, pero juego en una Bravia full HD 40" porque me la financio Sony a 3 años y se me fue la olla ( Si queréis mas detalles de porque: http://www.laps3.com/foro/16_televisores/45410-1080p_no_siempre_se_ve_mejor_que_720p-2.html?=#post384666)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Aqui voy yo, yo tengo una Panasonic de 26" 1080p (aunque no ponga ke sea full HD), y en la actualidad soy cocinero, con mi titulo de tecnico superior en restauracion, pero la PS3 me la compre cuando trabajaba en un mcdonalds, con una beca de estudios ke me la dieron en el propio mcdonalds, para ke veais para ke sirven las becas...
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Mi turno, a mi me están formando para ser Gestor de Riesgo financiero en una empresa de seguros de crédito francesa. Trabajo en frente del Bernabéu y de momento sigo viviendo con mi familia. Tengo una Samsung HD Ready de 32" que pillé hace un año y medio y mi PS3 fué el capricho del verano.

Actualmente estoy apunto de sacarme el carnet de conducir y me "regalo" pocas cosas porque es una pasta gansa lo de las clases prácticas...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
En fin yo "era" agente inmobiliario. Aproveche el BOOM inmobiliario y como pillaba pasta gansa todo muy bien... full HD samsung M87 de 40" juegos los que me daba la gana vaciones, etc...
Ahora con las vacas flacas me estoy pasando unos dias de perro total que ya tocaba y canviare de sector... resumen que estoy en el paro ara mateix!!!

Of-topic.- En la store Americana han colgado Turok!!!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
jajajajaj, buen post.

Yo trabajo y estudio. Trabajo con videojuegos, y estudio otra cosa totalmente distinta. Mi trabajo es algo eventual, ya que me dedicaré a otra cosa en el futuro (relacionada con mis estudios)

Tengo una Samsung HDReady de 22 en mi habitacion (esta pregunta ha sido lo mejor del post) y me compro todos los caprichos que quiero (ahora que puedo), pues no tengo mas gasto, ya que vivo con mis padres ^^

Saludillos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
dirtyprincess trabajas en videojuegos?, que rollo no? XD, con lo apasionante que es el mundo de los tapones de plástico y experimentar con ellos en el laboratorio.. es tan reconfortante saber que gracias a mi trabajo ninguna abuelita se encontrara jamas un bote de champú que no pueda abrir.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola, pues yo tengo un televisor de tubo de 32/33 pulgadas y trabajo de paseador de perros. :)
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pues yo trabajo de vigilante de seguridad con pipa y todo en renfe y tengo una panasonic de plasma full hd de 50¨ que tengo que decir que es la hostia en patinete de lo mejor que e visto en lcd
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Hola, pues yo tengo un televisor de tubo de 32/33 pulgadas y trabajo de paseador de perros. :)
:palmas: Que bueno tio!, perdon por postear tan a menudo.. es que estoy en el trabajo y.. pero este curro se merece un aplauso!. Me voy a otro Hilo que sino no paro Jajaja! :buf:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
dirtyprincess trabajas en videojuegos?, que rollo no? XD, con lo apasionante que es el mundo de los tapones de plástico y experimentar con ellos en el laboratorio.. es tan reconfortante saber que gracias a mi trabajo ninguna abuelita se encontrara jamas un bote de champú que no pueda abrir.
Veo que haces un uso encomiable de tu nick a la hora de expresarte xDDDDDD

Pues si, en ese sector me muevo, pero al fin y al cabo es un trabajo y tiene muchas cosas que odio...pero tambien tiene sus ventajas, y muchas ^^
 

piranha222

piranha222
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
pues yo ni curro ni estudio tngo una soni brabia 42" la pagaron mis padres x q se jodia la vieja xdxdxd la play 3 tube suerte en una quiniela d 14 y x eso la tngo xdxd
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Mensaje para Ironia

En fin yo "era" agente inmobiliario. Aproveche el BOOM inmobiliario y como pillaba pasta gansa todo muy bien... full HD samsung M87 de 40" juegos los que me daba la gana vaciones, etc...
Ahora con las vacas flacas me estoy pasando unos dias de perro total que ya tocaba y canviare de sector... resumen que estoy en el paro ara mateix!!!

Of-topic.- En la store Americana han colgado Turok!!!!!
Yo soy este que como no curro estoy trasnochao.... mas caido bien agregame si tienes el COD4.... mi ID es GORDO_KABRON por el de Austin powers!!!
Animo que ya queda menos macho jejejejeje!!!!
 
Superior