En que trabajais?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo trabajo en un mcdonald desde hace unos meses, cone l primer sueldo me pille la play3 y con el segundo una samsung de 22' hd ready
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo estudio un FP de 2 año de informatica de grado medio y tengo una tele normal y espero comprar pronto una tele de mas de 40 pulgadas mas o menos para mi habitacion XD

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Mi trabajo es el más bello del mundo:jeje:. Me levanto a las 7. El horario empieza a las 8. Consiste en aguantar a seis tíos que me hablan durante unas 6 horas aproximadas, de las que no me entero de nada(ni hace falta enterarme, pa lo que dicenXD) para llegar a casa después de un duro día de trabajo, comer y encender a la negrita.

¿Qué es lo que toca ahora? Rascarse los webs hasta que den las 9, cenar, dormir(depende del día, me acuesto mas tarde, o mucho más tardeXD) y vuelta a empezar...XD

Saludos!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
buenas yo tengo una philips 32" HD y trabajo de encargado de paqueteria en una empresa de transportes,la play 3 me la compro mi ex-novia y la tele la he terminado d pagar este mes asike despues del paston k m deje por ella (900€),ya es mia jejejeje.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Soy oficial de primera en carpinteria de aluminio y montage de vidrio en obra.Para que os hagais una idea,estube montando en la torre agbar de barcelona,la ampliacion del hotel condes de barcelona (fachada),el hotel Ra de tarragona,he estado en Tripoli montando las oficinas de una petrolera.

Sobre lo que gano...eso no le importa a nadie,pero mi tele es de 19" Samsung ,para ahorrar espacio y asi tener todo conectado junto,como el ordenador y la Ps3.
Las otras dos que tengo se las ayude a pagar a mi padre.Las dos son Fullhd de 32"
Lo que gano me lo gasto en viajes y en salir con mi novia por ahi,aunque este año añado un piso a mis gastos personales.


Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo soy camarero en una taberna flamenca con actuaciones (en directo agarraos jejejeje) y aun no he podido pillarme una tele fullhd , aun tengo la de tubo. Ademas hay que ahorrar dinerito para independizaerse ( que cuesta un huevo)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
yo trabajo haciendo placas solares, "aprovechando el sol" es el lema de mi curro jejeje y si dios quiere hice una entrevista para en vez de hacerlas revisarlas osease tecnico de calidad y tambien estudio policia nacional, nada me pille la play (80G) y la tele samsumg 32" hd ready q no esta mal, y para mi cumple pasado un home cinema muy chulo que me costo 500 E receptor onkyo y altavoces JBL, saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues yo soy mecanico automotriz, juego en una samsung 29" de tubo, la cual compre despues de comprar el PS3 (con el dinero que me sobro)y antes de comprar una lcd, me voy acomprar un HT 7.2 con 11000 wats de potencia
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues yo trabajo de vigilante de seguridad con pipa y todo en renfe y tengo una panasonic de plasma full hd de 50¨ que tengo que decir que es la hostia en patinete de lo mejor que e visto en lcd
Yo tambien soy segurata :jeje: y el nombre parecido, ¿no estarás suplantando mi identidad? je je , a mi mujer ni tocarla eeeehhh????je je je (es bromaaaa)
Tengo una tft samsung de 40"
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo soy camello y juego en una philips de 80 pulgadas hecha de oro...... jajaja la verdad es ke soy estudiante y juego en una mierda llamada grunding de 19 pulgadas de tubo ke solo usa 50mhz, algunos juegos se ven en blanco y negro, jejeje ke muerto de hambre ke soy....
 
Superior