La sgae nos quiere timar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos a ver,acaso no existen medios para hacer saber al gobierno la opinion publica en esta cuestion(recogida de firmas,manifestaciones,defensor del pueblo,etc),es que no todo se arregla adelantando elecciones.
Otro asunto es que no se quieran enteraaar(como dice esa antigua cancion..¿cobraran canon por mencionarla?) y en ese caso las medidas de presion publica deberian a mi parecer ser mas energicas.

Las elecciones no solucionaran nada, en campaña electoral, se prometen muchas cosas y no se cumple ninguna. Si gana el PP, no creo que cambien las cosas, por mucho que diga rajoy, recordad que lo del canon, biene de hace muchos años, cuando el PP gobernaba en españa

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Ya eso es cierto,ambos bandos son unos puñaos de troleros pero bueno,alomejor zp se ve agarrao por lo coj***** y anula la ley esta nose.......

Si les ha dao la gana de darnos por culete nos lo van a hacer,es como funciona el sistema en un pais tan conformista como españa (no todos pero si un gran numero)
--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver,acaso no existen medios para hacer saber al gobierno la opinion publica en esta cuestion(recogida de firmas,manifestaciones,defensor del pueblo,etc),es que no todo se arregla adelantando elecciones.
Otro asunto es que no se quieran enteraaar(como dice esa antigua cancion..¿cobraran canon por mencionarla?) y en ese caso las medidas de presion publica deberian a mi parecer ser mas energicas.

Iniciado por Wolframio Ver Mensaje
Esas opciones que barajas algunas se han implementado y no sirve de nada.....(mira la web de todoscontraelcanon y hay mas de millon y medio de firmas)

Espero que un dia los ciudadanos que residimos en españa un dia nos daremos cuenta y podremos hacer algo para que españa deje de ser africa,pero para eso queda mucho.......
Pensar que cuando un fuerza política no esta en el poder y más si es la oposición tiene que prometer todo lo contrario con la que esta en el poder pero que a la hora de la verdad haría lo mismo si con eso ellos sacan dinero. La política esta corrupta por todos lados, lo que dicen unos que no harian no lo hacen porque esta el otro en contra

Iniciado por Wolframio Ver Mensaje
Lo de las firmas ya hace mucho que se hace pero si se lo pasan por los cojo...

que vamos a hacer?

A estés tíos les da todo igual, con tal de ganar más y joder a los pu..s obreros
Ya sabemos que el gobierno es el causante de dicha tonteria de aceptar los canones, pero el tema es que a ellos les suda los.... por que no tienen un sueldo mileurista como la mayoría de nosotros, ellos al tener sueldos altos les da igual gastarse 140€ en dvd´s porque de un modo u otro sus beneficios salen a costa de nuestro i.r.p.f de la nomina de nuestros meses, asi que pasan del tema, el dinero para el rico y que proteste el pobre mientras tengan el estomago lleno ellos los demas que ardan.

Lo de las firmas ya hace mucho que se hace pero si se lo pasan por los cojo...

que vamos a hacer?

A estés tíos les da todo igual, con tal de ganar más y joder a los pu..s obreros

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Si quieres, hacemos un partido politico llamado LAPS3 y nos presentamos a las proximas elecciones, solo falta un cabeza de lista. jajajajajajjaja

PD: Es solo coña
creo que te has pasado con el canon de los dvds virgenes, yo compro 100 y no me valen 140€ los dvds me valen como 3 o 4 veces menos.

ahora tendremos que pedir los cds y dvds fuera de españa o en ebay porque yo por 100cds no pago 100 euros y no estoy dispuesto a pagar esa pasta, habrá que buscar una pagina decente
Que les den a los tíos esos

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
te cogen y si vienen de fuera dan orden a las aduanas de paralizar todos los paquetes con dvds y ya te lo cobraran en aduanas, tu tranquilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn