[DILEMA] House VS Hombres de paco

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual de las dos series te gusta mas?
House 49 56.32%
Los hombres de paco 34 39.08%
No me gusta ninguna de las dos 4 4.60%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

Pues el titulo lo dice todo , no se si sabreis que hoy martes a las 22:00 se estrenan las nuevas temporadas de las dos series por las cuales veo la television, House y Los hombres de paco.
En principio tendria que estar contento...pero las dos cadenas de tv han hecho coincidirlas al mismo dia y hora .
Creo esta encuesta para ver que serie os gusta mas, o si no os gusta ninguna tambien esta la opcion.
Tambien agradeceria que me dijerais si existe otro modo de ver una de las series ya sea por internet o bajandomela.
Yo recomiendo House, aparte de ser un humor mas inteligente (no se si simplemente dejarlo en humor inteligente porque la otra...) ya he visto los nuevos capitulos y puedo decirte que estan muy bien, los nuevos candidatos dan mucho juego. Aunque ya los he visto los volvere a ver.

Los hombres de Paco los puedes ver en la página web de antena3 al día siguiente de la emisión.
Saludos
P.D: Página Web de Antena3

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Y tiene buena calidad el video??? si es asi dilema resuelto, aunque una cosa tenia clara, House era mi candidata para verla los martes, lo que pasa que me enganche a los hombres de paco y no me gustaria perdermela tampoco.

Y otra cosa, donde leches tengo que ir en la web de antena3 para verlo?? estoy perdio

Pues el titulo lo dice todo , no se si sabreis que hoy martes a las 22:00 se estrenan las nuevas temporadas de las dos series por las cuales veo la television, House y Los hombres de paco.
En principio tendria que estar contento...pero las dos cadenas de tv han hecho coincidirlas al mismo dia y hora .
Creo esta encuesta para ver que serie os gusta mas, o si no os gusta ninguna tambien esta la opcion.
Tambien agradeceria que me dijerais si existe otro modo de ver una de las series ya sea por internet o bajandomela.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

pues yo tengo el mismo dilema e iva a postear lo mismo. Yo de momento vere los hombres de paco aunque me jode no ver house...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn