[DILEMA] House VS Hombres de paco

Cual de las dos series te gusta mas?

  • House

    Votos: 49 57.6%
  • Los hombres de paco

    Votos: 32 37.6%
  • No me gusta ninguna de las dos

    Votos: 4 4.7%

  • Total de votantes
    85
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues tio de coña muchas gracias :palmas::palmas: pero desde la web se podran ver todos? o solo el primero?
Pues tio yo no me confiaría creo que siempre ponen 1 y borran el otro apra subir el mas nuevo.. no tienen toda la temporada... creo... ya que solo vi 1 episodio por hay del internado..
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Es mejor House, pero eso no quita los hombres de Paco también estén bien, yo veré House y mañana me bajaré la otra.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Yo estoy igual pero con los hombres de paco y los serrano...
Veré los serrano y los hombres de paco los vere en la web de antena 3.
Por cierto los ohmbres de paco salen en antena 3 36 horas antes d su emision ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Pues tio de coña muchas gracias :palmas::palmas: pero desde la web se podran ver todos? o solo el primero?
Lo que suelen hacer (o por lo menos eso hicieron con la temporada anterior) es cada semana ir cambiando el capítulo en la web. Por lo tanto si una semana no ves un capítulo de los hombres de paco, tienes toda esa semana para verlo en la web. Esto quiere decir que si la semana que viene entras en la web ya no estará el capítulo de esta semana, los van remplazando. (REPITO QUE ESTO ES LO QUE HACÍAN LA TEMPORADA PASADA, AUNQUE SUPONGO QUE EN ESTA HARÁN LO MISMO)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno el capitulo de esta noche ya lo e visto, asi que podre ver house :jeje:, imagino que en la web subiran el capitulo a partir del miercoles cada semana, con lo que el martes veo house por la tele y el miercoles desde la web los hombres de paco.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno el capitulo de esta noche ya lo e visto, asi que podre ver house :jeje:, imagino que en la web subiran el capitulo a partir del miercoles cada semana, con lo que el martes veo house por la tele y el miercoles desde la web los hombres de paco.

pues bien echo tio ;) asi podras seguir estas dos grandes series.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Sin duda alguna , House. Me enganche a las dos primeras temporadas, hasta el punto de que pasaba por completo de la Champions, jugase quien jugase. Ahora la he dejado un poco de lado, aunque espero volver a engancharme en el inicio de la 4ª Temporada.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo me quedo con el cabrito del doctor House pues es un dejaciao de la vida XD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
el house te lo puedes descargar en elite torrent...jeje...yo de todas formas la voy a ver hoy,k es el castingXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo pensaba que la 4ªtemporada de House ya se estreno hace un tiempo en cuatro, pero creo ( que no lo se ) ahora comienza la nueva temporada con el casting de House a los otros medicos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
¿quereís saber donde tengo yo el dilema?... en los cojo***!.. en mis santos cojon***!! xDDDDDDDDDDD

Viva los hombres de Paco!!!! :trofeo:

saludos!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A mi me gusta Los hombres de paco pero vere Los serrano, una verguenza que Telecinco se pasa a los martes para pelear en la audencia o_O

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para mi los serrano han perido mucho, ya no es lo que era y se me hace cansino...
 
Superior