[DILEMA] House VS Hombres de paco

Cual de las dos series te gusta mas?

  • House

    Votos: 49 57.6%
  • Los hombres de paco

    Votos: 32 37.6%
  • No me gusta ninguna de las dos

    Votos: 4 4.7%

  • Total de votantes
    85
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Empece a ver House hace poco pero me enganchó. Para mi es mucho mejor que Los hombres de Paco, lo único bueno de esa serie es "Sarita", ejejejeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya un dilema, colega. A mi modo de ver las cosas, comparar House con los hombred de Paco es como comparar un Ferrari con un patinete, xD.

En fín, House es una de las mejores series que he visto jamás y ese bodriete de Cangrena 3 me parece de lo más coñazo y bobo del momento. Que oye, respeto mucho a la gente que lo sigue, le gusta y eso, pero no puedo con ello, me puede. Y mira que lo intento.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pues realmente yo no soy seguidor de ninguna de las dos series, aunque he visto capitulos sueltos de las dos. Ayer me decanté por ver los hombres de paco y me decepcionó comprobar que la serie se habia vuelto un drama. ¿Donde estan ese grupo de policias que siempre la liaban?
No se si es solo este capitulo o ya ha cogido esa dirección la serie, aunque tengo un amigo que me ha comentado mas de una vez que cada vez la serie es más drama que otra cosa.
¿Es cierto? Lo digo para que si es cierto no molestarme en seguirla, ya que para ver dramas ¡solo tengo que seguir la carrera de la 360 a partir de ahora! xD
 
Superior