Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Felicidades, es el mejor post que he visto en mucho tiempo,menuda colección tienes,yo tambien tengo consolas como la gameboy, supernes, play1,2 y 3 y psp.Desde luego me siento muy identificado contigo,tantos años compartiendo juegos y anecdotas...como flipaba yo con mi supernes y mi street fighter 2 y con mi idolatrado final fight...!!.
Me he leido todo el post y en algo estoy totalmente de acuerdo contigo,y es en el chipeado de las consolas,en el que te pillabas un monton de juego al que apenas jugabas,es un tanto paradojico no crees??siempre intentando coleccionar el mayor numero de juegos y ahora que los puedes tener pasas de ellos.
Te repido que me ha encantado tu post y que te animo a que sigas con tu colección y que nos informes de tus últimas adquisiciones.
Por cierto hay algo que no tienes....y que espero que lo consigas....ya te contare......
Gracias killo10 pero seguro que en este foro hay posts mucho mejores que el mio .

Si... los juegos copiados pueden resultar muy llamativos en un principio pero luego joden toda la ilusión y las ganas de exprimir los juegos al máximo... Por que claro... al poder acceder a todos ellos vas probando y probando y a no ser que sea un juegazo los dejas arrinconados... Yo ahora lo que intento hacer es probar demos o descargarme los juegos para probarlos y si me gustan no jugarlos hasta hacerme con el original...

Ya se... me faltan muchas cosas en mi colección pero ahora me dejas intrigado , ¿que es?

Un saludo

P.D: Si... actualizaré el hilo con lo que vaya consiguiendo no te preocupes
Tienes razon, yo antes cuando durante semanas reunia dinero te creabas una serie de expectativas y de ilusiones que aumentaban con los dias hasta que por fin me lo compraba.
El momento de abrir la caja original con su manual y todo...era casi un ritual,me lo pasaba en grande...sin embargo ahora te lo puedes pillar gratis y pierdes toda la magia.

Por lo que he visto te falta algo,que mas bien se medio fabrica y medio se compra,y es hacerte con una cabinet, es decir, una maquina de esas recreativas...instalar el pc con todo los juegos de mame(que es el emulador de las recreativas) y poder echar partiditas a los juegos de antaño, ese es mi sueño..tener una maquina de esas...seria el centro de atencion de las fiestas y reuniones de amigos.
En la pagina www.marcianitos.org hay autenticas maravillas de gente que se ha creado su recreativa,echale un vistazo y a ver que me dices..es mi sueño!!

Tienes razon, yo antes cuando durante semanas reunia dinero te creabas una serie de expectativas y de ilusiones que aumentaban con los dias hasta que por fin me lo compraba.
El momento de abrir la caja original con su manual y todo...era casi un ritual,me lo pasaba en grande...sin embargo ahora te lo puedes pillar gratis y pierdes toda la magia.

Por lo que he visto te falta algo,que mas bien se medio fabrica y medio se compra,y es hacerte con una cabinet, es decir, una maquina de esas recreativas...instalar el pc con todo los juegos de mame(que es el emulador de las recreativas) y poder echar partiditas a los juegos de antaño, ese es mi sueño..tener una maquina de esas...seria el centro de atencion de las fiestas y reuniones de amigos.
En la pagina www.marcianitos.org hay autenticas maravillas de gente que se ha creado su recreativa,echale un vistazo y a ver que me dices..es mi sueño!!

Iniciado por killo10 Ver Mensaje

Pues si... no veas lo bien que me lo pasaba en navidades buscando por la casa regalos e incluso abriendo los juegos antes del día de reyes o navidad y jugándolos sin que se enterasen mis padres para despues volverlos a empaquetar en el papel de regalo y que me los diesen jajaja , dios aquello si que eran tiempos... que añoranza... :_). También cuando mi padre me hacía pedidos al antiguo Centro Mail de juegos de la supernes y la gamegear y yo estaba saltando de alegría cuando llegaba el de seur

Sobre lo de la máquina arcade ya estuve a punto de comprar una con placa MVS de NeoGeo SNK y otra placa CPS de capcom , me costaban 300€ pero otros 100€ el transporte pero estaba sin un duro, así que ya me haré con alguna.

Lo que dices del PC convertido en cabinet ya tengo un disco duro de 500GB repleto con el mame v 0.118 creo y todo el romset tanto normal como los CHD (los juegos que necesitaban archivos de disco duro). La idea no es mala pero prefiero hacerme con una cabinet original sin mame de por medio
jajajaaja a mi también me pasaba lo mismo, rebuscaba por toda la casa hasta coger los juegos,aunque yo era un poco mas bueno y solo los miraba no jugaba siempre esperaba al día de reyes...!
Hablando de centro mail, el único juego que pedí por correos fue el Dragon ball z de super nes...Dios! mio aquel día estaba super ilusionado, y aún tengo el juego en perfecto estado con su caja y sus instrucciones.
Creo que tenemos muchas cosas en común...jejeje!esa decada de los videojuegos fue genial!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn