Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Tras largo tiempo sin tocar el hilo he actualizado mi colección con todo lo siguiente. Por cierto que todas las adquisiciones que vaya efectuando las pondré en Mi Blog así como los tutoriales que haga e info diversa sobre videojuegos. Echadle un ojo al blog y al foro del blog si os apetece. (No es spam ya que no gano nada con el blog , no tengo publicidad)

-Devil May Cry Edición Coleccionista y Grand Theft Auto IV Ed. Coleccionista (Xbox 360). El Devil conseguido mediante un cambio por un juego GLUK de NES. Para el GTA ya sobran las palabras ¿no?


-Gran Turismo 5: Prologue (PS3). Regalo de aniversario de mi novia :)


-F1 Exhaust Heat (SNES). Siempre lo quise tener. Comprado en una tienda de 2º mano en Coruña.


-Motocross (Mega 32X). También comprado en Coruña.


-Sampras Tennis 96 y Speedball 2 (Megadrive). Idem


-Super Off Road y Maniac Mansion (NES). También los estuve buscando desde peque y no podían faltar en mi colección.


-Super Tennis , Alex Kidd in Shinobi World y Out Run Europa. (Master system) Idem. (también un The Ninja del hilo de regalos y una caja del centurion de MD al igual que el Fifa que se me colaron).


-Boosters pack de Halo Clix (x2) y Hunter Combat pack. Los vi y me apetecía hacerme con alguno. El juego de tablero es bastante entretenido y las figuras muy chulas.


-Forsaken (Nintendo 64). Lo tuve de pequeño y lo vuelvo a recuperar ahora.


-Metal gear Ac!d 2 y Star Wars Lethal Alliance (PSP). Los vi en Game a 7,95€ y me los pillé aunque el Metal no me convence nada con eso de las cartas...


-Grand Theft Auto Ed. Coleccionista (PSX). Regalo recibido del hilo de regalos. En teoría esta edición trae el GTA , GTA London y GTA 2 pero a la que me regalaron le falta el disco del GTA 2 pero... a caballo regalado no le mires el diente :p.


-NAM 1975 (NEOGEO AES). Comprado en el foro de EOL.


-Mario Kart Wii y WiiFit (Wii). Son mis regalos de cumple :)


-Buzzers (PS2).
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Actualizo la colección:

Sega Dreamcast



Microsoft Xbox



Sony Playstation 3



Sony PSP



Coche Radiocontrol Yoshi Mario Kart



Nintendo SuperNES



Sega Saturn



Sega Megadrive Portable

Licenciada por Sega, de la mano de Blaze y con 23 juegos en memoria. Una delicia. Lástima que no se le puedan meter cartuchos.


Arcade

Mi recreativa, Kaos2K's Arcade Machine. Originalmente era una Video selection II de 4 botones que venía con el Tekken. Ahora lleva una Xbox Crystal con disco de 80GB conectada dentro con la mayoría de juegos Arcade y emuladores tales como MameDox , FBA , etc... la consola usa un Xtimer para conectarse a la interfaz JAMMA de la recreativa. Decorada con vinilos diseñados por mi :). Teneis más detalles del proceso de creación de la misma en el hilo: Kaos2K's Arcade Machine



Aquí un video de la misma ya decorada y funcionando: VER VIDEO



Acer Aspire One 110-AW

Ultraportatil (o netbook como le llaman los Ingleses) de Acer con 8,9" de pantalla , disco duro SSD y originalmente con Linux y 512MB de RAM. Ahora con Windows XP Sp3 y 1.5GB de RAM.



Video comparando tamaño y mostrando los pocos segundos que tarda en encenderse. (Youtube)
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
kaos2k cuanto tiempooooo si hablar!!!,he visto la actualización de tu hilo y vaya pedazo de recreativa que has hecho....es flipante...!tio como lo has hecho??es mi sueño tener una recreativa con sus emuladores y todo!!
como lo has hecho??has seguido algún manual??
por cierto con tanta emocion he sido un poco mal educado...,
que tal estas??
 
Superior