Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Como puedes gastar tanto dinero en eso? :S jejeje bue es tu pasatiempo lo entiendo cuando tengas novia si es que tienes vida social sin ofender no podras comprar ni un video juego XD... un saludo tio esta muy bien tu coleccion
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Gracias a todos por los comentarios :)

luisinho69 , tener una colección no significa no tener ni vida social ni novia, se puede tener todo a la vez y gastar en videojuegos :). Y si , si tengo novia y vida social x'D aunque mi novia me dice lo mismo que tu, que gasto demasiado en videojuegos x'D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Actualizo un poco la colección con cosas nuevas:


Nintendo Virtual Boy

Con este ,sería mi 3º Virtual Boy (si no vendiese los 2 anteriores que tuve claro...) Versión JAP con caja , completo e impoluto y además 3 juegos también JAP completos: Mario tennis , Red Alarm y Teleroboxer



Sega Megadrive

Varios jueguillos de Megadrive.



Nintendo NES

Caja para el Wrestlemania Challenge



Nintendo 64

Zelda Ocarina of Time compelto con guía de textos , manual etc...



Nintendo DS

Unos jueguecillos y accesorios :)



Sega Dreamcast

Unos jueguecitos que tengo desde hace tiempo y todavía no le había echado fotos :p.



 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Actualizo con cosas nuevas y con fotos que tenía pendientes :)

Sony PSOne

PsOne con su cajita :)


Sony Playstation




Nintendo SuperNES



Sony Playstation 2




Nintendo Gamecube


Sega Mega-CD


Sega Dreamcast


Colección de novelas Halo

Todas las novelas existentes sobre la saga Halo, solo están en inglés. También incluyo foto de la novela gráfica (también en inglés).



Películas

Sony Playstation 3



Revistas

Todos los números de la Revista Oficial Xbox 360 hasta la fecha de edición de este mensaje incluidos los DVDs de demos.


B.S.O Halo 3

Libros

Libro , The Encyplopedia of Game machines, una revisión de todas las consolas existentes desde 1972 (los inicios y la 1º consola) hasta 2005 (DS y PSP). Es una pasada de libro con ilustraciones a todo color. Os lo recomiendo. Podeis hojear algunas páginas en su web

Megadrive


Microsoft Xbox 360



Sega Nomad

Sega Nomad (Megadrive portatil) completa comprada a un usuario de EOL. En perfecto estado y además el envio fué rapidisimo :)

 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Añado:

Megadrive

He conseguido una caja para la Megadrive en el hilo de regalos.



Nokia N-Gage

N-gage clásica

También he conseguido una cajita completa para mi n-gage.


Y actualizo con videos nuevos e imágenes de la mayor parte de mi colección:


Imagen de la mayor parte de mi colección , la mayoría de juegos y accesorios están en cajas). Solo faltan por salir en la foto general la Ps3 , Wii y Xbox 360 :p


Y ahora un par de videos que espero que os gusten :D. El 2º sobre todo jaja.

Video de Mi colección V3

Video de todas mis retroconsolas juntas (menos PS3 , Wii y Xbox 360)
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tienes un arsenal que quita el hipo , se que jamas venderias tu coleccion pero...
No alcanzo a calcular cuanto te darian por la coleccion tan completa que tienes en tu poder.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Tienes un arsenal que quita el hipo , se que jamas venderias tu coleccion pero...
No alcanzo a calcular cuanto te darian por la coleccion tan completa que tienes en tu poder.
Gracias :).

No , desde luego que no la vendería , además lo que me diesen por ella no me arreglaría la vida x'D
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Hombre supongo que solucionarte la vida no , ademas no creo que merezca la pena vender algo que tanto esfuerzo y dedicacion te ha debido de costar , por cierto mi hermano pequeño tiene la consola de sonic que regalaban con el happy meal en MC donalds si la encuentro te la mando ok?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Dios eres un gran coleccionista..creo no se yo te falta la amiga cd 32 haber si la podrias pillar por ebay..

Ami me gustaria tener la nes o SNES ya que cuando tenia 4 años o 5 mi tio que no se si las tiene tenia la SNES y NES y me viciaba al mario o al super mario con 5 años..dios adeas las consolas antiguas duran muchisimo mas....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Macho, eres mi nuevo idolo!!!
Y yo que me sentia coleccionista teniendo la Master system II con 20 juegos originales ( mas o menos) y la 1ª game boy que salio... xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
tidusdany dijo:
Hombre supongo que solucionarte la vida no , ademas no creo que merezca la pena vender algo que tanto esfuerzo y dedicacion te ha debido de costar , por cierto mi hermano pequeño tiene la consola de sonic que regalaban con el happy meal en MC donalds si la encuentro te la mando ok?
Exacto , no merece la pena x'D.

Vaya , gracias por lo de la máquina :). Ya me comentarás

iiiii dijo:
Dios eres un gran coleccionista..creo no se yo te falta la amiga cd 32 haber si la podrias pillar por ebay..

Ami me gustaria tener la nes o SNES ya que cuando tenia 4 años o 5 mi tio que no se si las tiene tenia la SNES y NES y me viciaba al mario o al super mario con 5 años..dios adeas las consolas antiguas duran muchisimo mas....
Aparte de la Cd32 me faltan muchisimas otras... la tira de ellas pero con calma :p.

Exacto , las consolas viejas apenas tenían partes móviles y/o sensibles como las lentes de los lectores de ahora por ejemplo... por eso duran más :)

dany_vrs dijo:
ai dios mio

la burrada de dinero que te as gastado en ello
No te creas que ha sido tanto eh... además es poquito a poco... Otra gente se gasta mucho más de golpe en cosas peores... x'D

Macho, eres mi nuevo idolo!!!
Y yo que me sentia coleccionista teniendo la Master system II con 20 juegos originales ( mas o menos) y la 1ª game boy que salio... xD
Pues tienes que pasarte por elotrolado.net foro de clásicas por que hay muchas colecciones mucho mejores que la mia x'D.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
llevo dos horas leyendo tu post. simplememnte increible. enhorabuen a por tener un cachito de la historia de los videojuegos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
llevo dos horas leyendo tu post. simplememnte increible. enhorabuen a por tener un cachito de la historia de los videojuegos
Vaya , no sabía que se tardaba tanto en leer todo el tocho de texto :D Jajajaja , pues si que escribí si :p. Muchas gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Añado una gameboy con caja que me pillé :)

 
Última edición:
Superior