recopilacion de firmas para que regrese Adberta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi no me molesta en absoluto y a veces hasta tenia su gracia hacer comentarios sobre ella....Aunque lo que me molestaba era que siempre posteaba la primera xD Si el que vuelva sirve para que laps4.com mejore estoy encantado asi que yo firmo por Adberta que es mi amor platonico!!!!!
tirannick, Edita el primer post, y no vallas creando uno cada vez que se apunte alguien nuevo

PD:Pobre Jose, primero le volveis loco con que quite a Adberta (que si hay exceso de Adberta, que si Adberta postea demasiado, etc...) y ahora quereis que la vuelva a poner?! xD
yo lo unico que digo esque si de verdad le salia rentable y se ganaba sus dinerillos con "adberta"pues que vuelva que no molesta un poco de publicidad no?ademas que a mi no me importaria que joseluis se llevara algo de dinero con la web gracias a adberta xD, nose el administrador dira xD!
Molestar, pues si molesta bastante, y no creo que la quitara por que molestara, sino por la fama que tiene google de no pagar a los webmaster. El tema del dinerito para el mantenimiento del foro, pues creo que podria buscar un patrocinador oficial, que corra con los gastos de mantenimiento, pero con 1 o 2 creo que basta. o cambiar de servidor, ejemplo Aruba, que tiene buenos precios y en mi caso para los foros del clan APS www.aps-inernet.com. con 50 eurillos al año, vamos sobraos de espacio y base de datos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4