recopilacion de firmas para que regrese Adberta

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
ya pero te en cuenta que no es lo mismo un clan con 31 usuarios que un foro de este nivel con 14066 usuarios,se necesita una base de datos grande y un gran espacio...y dinero xD!
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
ya pero te en cuenta que no es lo mismo un clan con 31 usuarios que un foro de este nivel con....mas de 20000?se necesita una base de datos grande y un gran espacio...y dinero xD!
Si es cierto, pero tampoco se elevara gran cosa 300. 400 €

Yo propongo otra cosa, que ponga un servicio de envio SMS, ejemplo LAPS3 al 5555 y con 1 mensaje de cada 1 de nosotros al año, tendria financiacion y el foro sin publicidad.

Me he colado en la licencia de vbulletin, que no se que cuesta al año, pero con 20.000 usuarios, creo que hay de sobra
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
lo del servicio de sms esta bien pero seguro que no se llevaria todo el dinero para el, eso tiene que tener un coste y nose porque me da que no es barato xD!nose sinceramente el metodo de publicidad del "click" me parece una buena idea...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
lo del servicio de sms esta bien pero seguro que no se llevaria todo el dinero para el, eso tiene que tener un coste y nose porque me da que no es barato xD!nose sinceramente el metodo de publicidad del "click" me parece una buena idea...
si no recuerdo mal, 90 centimos por cada mensaje
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
ya pero te llevaras esos 90 centimos integros para ti...nose pero creo que "adberta" sale mas barato xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si la han quitado sera por algo...y si tienen que volver a ponerla la pondran y no tendran que pedir la aprobacion de nadie, que para eso son los webmasters.

Si la han quitado sera que no la necesitan y sin publicidad siempre se esta mejor. El dia que tengan que volver a ponerla, que la pongan y ya esta...

Mi opinion.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Apuntame en la lista, yo aunque todavia no he sido webmaster pero se como funciionan y tal ya que estudio informatica (he estudiado como funciona esto, la programacion HTML y muchas cosas mas)

En fin tienes razon!!

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no firmo. Es decir, si Jose opina que es necesario, que la ponga. Pero se trata de la publicidad más terriblemente cansina que ha tenido jamás laps3.com. Así que si se tiene que sufrir, se sufre, pero sufrir pa ná es tontería.

Yo ahora la llamo "Alberta", me hizo mucha gracia el post de Leon.S.Kennedy, jajaja.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Para una de las pocas "chicas" que habia en el foro van y la quitan joo, pues eso, yo tambien doy mi firma para que vuelva, ademas que eso no me molestaba en absoluto.
Salu2
 
Superior