recopilacion de firmas para que regrese Adberta

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Como bien dice Stewi (No se si se escribe así..) si el Boss decide quitarla.. el vera, si no lo deja, es porque no le aporta los suficientes beneficios, o directamente no le gusta.

Yo voto que no..
Pero que más te da darle un poco más a la rueda del ratón,aunque creo que haciendo esto no ganamos nada.

ker

Que más da decir que sí,la publicidad puede ser útil
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero que más te da darle un poco más a la rueda del ratón,aunque creo que haciendo esto no ganamos nada.

ker

Que más da decir que sí,la publicidad puede ser útil
A mi no me molestaba!!! Me da absolutamente igual darle un poco mas a la rueda del ratón:jeje::jeje: Pero si Jose Luis la ha quitado.. sus motivos tendría no??

La publicidad es buena.. hay casos que es excesiva (esta web no eh!!) pero es buena.

Gracias por el logo!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Como bien dice Stewi (No se si se escribe así..) si el Boss decide quitarla.. el vera, si no lo deja, es porque no le aporta los suficientes beneficios, o directamente no le gusta.

Yo voto que no..
aparte de que puede ser por la razon que tu dices,date cuenta que tambien puede ser porque hay gente tan pesadika que le molesta pasar el mensaje y ya esta.si quieren quitar a ADVERTA que la quiten,pero si la quieren poner,que la pongan.entre todos nosotros somos los que formamos esta web,pero nosotros no somos los que mandamos en ella,asi que yo estoy contento con lo que hagan porque esta es la web mas cojonuda que hay.y puntoooooo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
A mi no me molestaba!!! Me da absolutamente igual darle un poco mas a la rueda del ratón:jeje::jeje: Pero si Jose Luis la ha quitado.. sus motivos tendría no??

La publicidad es buena.. hay casos que es excesiva (esta web no eh!!) pero es buena.

Gracias por el logo!!
Si te fijas debajo a la derecha de la imagen,veras que se ve tu nickname completo.
Perdoname pero me aburria.:buf:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
gracias a todos!aunque siendo 16000 y con 40 firmas que llevamos no creo que consigamos nada...xD!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues a mi si me molestaba tener que bajar la rueda del raton mas por adberta si me molestaba un poco pero si sirve para que este foro mejore que la vuelva a poner
Yo voto que si
 
Superior