Aviso Importante Infracciones y advertencias (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

@AitorBF dijo:

@charli_el_ dijo:

A mi solo me han baneado una vez por eso , cuando te llega el baneo expiran todas las antiguas infracciones para que no cuenten , asi que empieza de 0 puntos a 11 otra vez , pero alomejor si te banean una segunda vez por eso , puede que por reincidente te suban los días

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Espero, porque si no fueron unos días extras por la cara :coolface:
Porque si dices que expiran, como mucho y exagerando tendría 20, por lo que serían 2. Habrá sido por volver a banerarme,
y los puntos rojos, esos que aperecen verdes al lado del perfil, ami me aparecen rojos desde hace 2 años, por un error que cometi con un individuo, y yo me pregunto cuando se me van a poner verdes...? posteo,mensajeo,visito casi todos los dias el foro.. que debo hacer chavales? a quien le firmo un cheque?jeje
@Xx_joHNny_xX dijo:

y los puntos rojos, esos que aperecen verdes al lado del perfil, ami me aparecen rojos desde hace 2 años, por un error que cometi con un individuo, y yo me pregunto cuando se me van a poner verdes...? posteo,mensajeo,visito casi todos los dias el foro.. que debo hacer chavales? a quien le firmo un cheque?jeje

Iniciado por Xx_joHNny_xX Ver Mensaje
Se pondrán verdes cuando tengas más gracias positivas que negativas , eso es fácil ya que las negativas han sido suprimidas en la web , solo colabora un poco y ya está xD
@AitorBF dijo:

@Xx_joHNny_xX dijo:

Se pondrán verdes cuando tengas más gracias positivas que negativas , eso es fácil ya que las negativas han sido suprimidas en la web , solo colabora un poco y ya está xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
solucionado , de repente ya tengo 9 puntitos verdes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn