[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados (Página 21)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=xelu91;405544]que personaje si fuera una mala defensa no iriamos lideres fue un mal partido creo yo, solo una que se trago carnavaro

De personaje nada un poquito de respeto eh?? Que todavia no te has enterado de nada me da ami..... La defensa es cojonuda no me he quejado en ningun momento lee mis comentarios bien.
Que alguien le explique que es hacer una temporada regular que no me entiende ami ok?

Ayer el fallo del madrid fueron Saviola e Higuain si hubieran jugado Van Nistelrooy y Raul desde un principio nos hubieramos ido al descanso ganando.

De personaje nada un poquito de respeto eh?? Que todavia no te has enterado de nada me da ami..... La defensa es cojonuda no me he quejado en ningun momento lee mis comentarios bien.
Que alguien le explique que es hacer una temporada regular que no me entiende ami ok?

Ayer el fallo del madrid fueron Saviola e Higuain si hubieran jugado Van Nistelrooy y Raul desde un principio nos hubieramos ido al descanso ganando.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
tio tranquilo ademas si el madrid estubiera regular no iriamos lideres te lo repito, tambien es verdad que si el madrid esta al 100% le sacariamos 10 puntos o por hay pero alcanzar el 100% es imosible asique estamos bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn