[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
que el madrid sacara a suplentes y van a jugar to bien y suster no sabra k acer en la liga

PD: robben marca seguro
Jaja pues habra que verlo, no es mañana muchovicio, es pasado el 3.
Y haber si es verdad que Robben marca que ya le hace falta para meterse un poco mas en el equipo que de momento no ha hecho mucho, se esfuerza y tal pero hay que darle un empujon haber si con su gol de mañana.... :trofeo:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
me jode x l alicante ( yo vivo en un pueblo de alicante) porque le vamos a meter una paliza. Robben haber si mete el golico que decis por aqui que le hace falta.drenthe haber si mete un golazo como ante el sevilla, y higuain haber si se perdona con el gol y empuja un balon a las redes.

P.D: buen post!!!! HALA MADRID!!!!!!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pido encarecidamente a todos los usuarios que se abstengan de poner cosas como:




Y cosas por el estilo.

No estropeemos el hilo, si quereis uno del Barça, de Albacete o del Escalerillas lo abris.

Gracias.
El madrid es una mierda el equipo x es el mejor,jajaja es broma muy buen post si señor campeones de invierno y vivos en la copa y en la champions ala MADRID.Esperemos que la segunda vuelta sea incluso mejor.viva el REAL MADRID.saludos a todos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno a ver que tal el " Tanque " Pinto y lo que es mejor, haber si es verdad, que no es que no te crea relkno, esque leyendo diariamente a los de as y marca uno no sabe que creerse :buf:

Bueno vamos a hacer una porra para saber quien mete y cuanto quedan:
Yo el :trofeo: :meten robben, drenthe,:cunao: higuain:cunao: y dudek se hace un par de parada y 3-1. No toy seguro de que vayan a ser esos pero voto por lo que comentamos aqui en nuestro post merengue, venga ¡ Se admiten apuestas ! jeje :hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto!! en la noticia pone que va a reforzar la delantera del ¡RM Castila!, pero si soldado se va al Benfica puede que suba, no se necesitamos datoS!!
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
aitor yo digo que cuela batista, higuain y robben

vamos a kedar 3 - 0

PD: si dudec juega mas de 45 minutos va a cantar una ya vereis
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ami me gustaba mas el portero del castilla que dudec.

y el balboa es la caña
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Codina, yo estuve viendo la temporada pasada partidos del castilla en Valdebebas y me gusta tambien mas que dudek y balboa si es bueno deberia tener mas minutos!!

Saludos xelu!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
se balboa hace en tos los partidos sus 3 caños de la banda jeje

PD: se parece a buker king de wwe jeje
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
A por Christiano Ronaldooooo!!
Yo estuve viendo en As una entrevista en la que decia: " El año que viene jugaré en el Madrid" y el Manchester se está preparando y ha fichado a Nani que es un chaval que juega en el mismo puesto que C Ronaldo y es muy bueno asique esto me suena a que esta cerca del Bernabéu.... :palmas::palmas:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
balboa es el hijo secreto de buker kingggggggggg

y si pagemos 70 millones x zidane k tenia 27 x este que tiene 23 lo que haga falta

PD: roben y c.ronaldo en las bandas y raul y robhino en punta madreee
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
balboa es el hijo secreto de buker kingggggggggg

y si pagemos 70 millones x zidane k tenia 27 x este que tiene 23 lo que haga falta

PD: roben y c.ronaldo en las bandas y raul y robhino en punta madreee
Pues si que si Zidane fue el fichaje mas caro de la historia por 76 kilos este... lo que haga falta.... ademas, no es una de las promesas de calderón cuando salio presidente? esque ahora mismo no me acuerdo.... :buf:
 
Superior