[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Aragonés no olvida el pasado rojiblanco de Raúl hee¡¡
viejo mamag...vieron como se disgusto en pleno programa de radio..jajaja

salu2

Marca.com dijo:
uis Aragonés demostró que su enfado con cierto sector de la prensa española sigue candente tras enzarzarse en una acalorada discusión con Alfonso Azuara, colaborador del programa 'Al primer toque' emitido por Onda cero y Radio Marca, donde ambos acabaron intercambiándose una serie de insultos algo subidos de tono.

El técnico nacional se mostró muy disgustado ante las palabras del periodista, quien le tachó de cobarde, ante lo cual Aragonés no dudó en responder. "Lo que no soporto es el insulto o las mentiras. Estás mezclando churras con merinas y al que le falta valentía para decir las cosas y las verdades es a ti", aseguró.

Aragonés, visiblemente enfadado, calificó de "cobarde y mentiroso" de manera reiterada a su interlocutor y demostró su desagrado por haber tenido que llegar a semejantes extremos a lo largo de la entrevista. "Estar así no es del gusto de nadie. Has mentido toda la vida Azuara, ¿no ves que te conozco bien?", añadió.

Además, el 'Sabio de Hortaleza' aprovechó la ocasión para asegurar que su posición al frente de la selección española ha sido siempre firme y segura. "Yo he estado fuerte siempre. Los momentos en los que vosotros -la prensa- estábais débiles yo estaba fuerte, y así hemos llegado a donde hemos llegado. Han sido tiempos duros para vosotros, para mí no", concluyó.
escuchalo Aqui

q se valla pal carajo ese viejo:chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje no lo habia oido

weno lo que importa llegar a el barsa real madrid con 1 punto mas de ventaja y que nos hagan el pasillo jeje
 
Superior