[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados

Conversación publicada en el foro Charla

MMM? un hilo de un solo equipo jejeje van a tardar en hacer uno del barsa xD. Y no seria mas facil hacerlo de todos los equipos?

saludos
alguno a estado en el bernabeu alguna vez ...lo digo porke kiero ir a ver el partido contra el zaragoza y no se ke grada pillarme para verlo , yo nunca e estado ...

i si podeis ponerme una foto del estadio con los nombres de las gradas eske yo de estadios estoy pez ...es para saber mas o menos la vision del terreno de juego ke tendria ...

alguno a estado en el bernabeu alguna vez ...lo digo porke kiero ir a ver el partido contra el zaragoza y no se ke grada pillarme para verlo , yo nunca e estado ...

i si podeis ponerme una foto del estadio con los nombres de las gradas eske yo de estadios estoy pez ...es para saber mas o menos la vision del terreno de juego ke tendria ...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
yo solo he estado una vez por que vivo en valencia,y lo vi en el fondo norte casi arriva del todoXD se podia ver bien y se distingian a los jugadores,pero muy alto....yo creo que donde mejor se ve es por la zoma del corner. cuando ves el estadio por primera vez desde dentro es.. impresionante.la putada que cuando fui perdio contra el servilla en la recocopa de españa.pero me dio igual...ALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELIZ BLANKA NAVIDAD A TODOS!!

pos si estos lo desean lo hacemos fijo

Iniciado por muchoviciops3 Ver Mensaje
Pues eso que lo hacemos de fijo con estos dos pidiendolo jeje espero que sea asi Y haber que pasa pasadomañana contra el alicante en casa, ¿Que creeis que pasara en la "competicion de los equipos modestos"?

¡ Hala Mdrid !
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human