Enhorabuena Laps3.com (20.000 usuarios registrados) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya somos 20136 y aunque la mayor parte del peso del crecimiento de la página haya que dársela a José Luis y a los moderadores,también hay que acordarse de algunos que hicieron mucho por la web aunque en estos momentos no sean usuarios,tanto moderadores como usuarios "normales" y por suspuesto,a estos últimos (entre los que me incluyo),sin los que esta magnífica página no sería posible.

Saludos.
pues si mas de 20100 usuarios...que bueno!! y porque no...podriamos llegar a los 20500 antes del dia 31. ya aprovecho y doy las gracias a todos los que haceis que esta web siga adelante (staff,mods y demas),y como no a todos los usuarios que desde agosto de 2007 que llego registrado, me han aspirado muy buen royo.

un saludO a todos!!

La verdad como ha crecido el foro cuando yo me registré por Enero de este año, yo era el usuario 1774, y ahora somos 20000 la verdad que pueden darse una idea, en un año lo qe ha crecido esto es increible.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Para mi los factores claves del exito de este foro han sido estos:

- Portada bien presentada y distribuida.

- Actualizacion de noticias diarias.

- Excelente contenido de temas de ayuda y asesoramiento.

- Nombre de la pagina, laps3, solo por esto ya os entran miles de personas al dia.

- Color y estilo de la pagina, es perfecto.

- Es de las pocas paginas que tengan un trato casi preferencial sobre una consola, PS3.

- Siempre tienes respuesta a todas tus preguntas en el foro.

Estos son los factores claves, luego vienen los factores indirectos, que la PS3 y toda su parafernalia vayan bien es sinonimo de que laps4.com va a ir bien.

Para mi los factores claves del exito de este foro han sido estos:

- Portada bien presentada y distribuida.

- Actualizacion de noticias diarias.

- Excelente contenido de temas de ayuda y asesoramiento.

- Nombre de la pagina, laps3, solo por esto ya os entran miles de personas al dia.

- Color y estilo de la pagina, es perfecto.

- Es de las pocas paginas que tengan un trato casi preferencial sobre una consola, PS3.

- Siempre tienes respuesta a todas tus preguntas en el foro.

Estos son los factores claves, luego vienen los factores indirectos, que la PS3 y toda su parafernalia vayan bien es sinonimo de que laps4.com va a ir bien.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Te ha faltado decir que si pones en google te sale esta página en las primeras páginas (es como llegué yo acá) y que la mayoría de los usuarios llegamos acá porque compramos una ps3 y queríamos saber más cosas de nuestra consola.

Ahora somos cerca de 20160 usuarios, pero cerca de 18000 que no tienen ni un post y no se conectan nunca (quizás pueden ser 19000-19500)... Los usuarios que posteamos regularmente en la web somos unos 50-100.

Felicitaciones a los mods y a los pitufos, que son los que más aportan y al resto de los usuarios, sean blancos, verdes o azules, por hacer de este el mejor foro del mundo de ps3 hispano...

Felicitaciones especialmente a Joseluis, administrador de la web, por saciar siempre nuestras necesidades (de más subforos, iconos, etc...) y de hacer de esta web lo que es.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn