Enhorabuena Laps3.com (20.000 usuarios registrados)

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya somos 20136 y aunque la mayor parte del peso del crecimiento de la página haya que dársela a José Luis y a los moderadores,también hay que acordarse de algunos que hicieron mucho por la web aunque en estos momentos no sean usuarios,tanto moderadores como usuarios "normales" y por suspuesto,a estos últimos (entre los que me incluyo),sin los que esta magnífica página no sería posible.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si mas de 20100 usuarios...que bueno!! y porque no...podriamos llegar a los 20500 antes del dia 31. ya aprovecho y doy las gracias a todos los que haceis que esta web siga adelante (staff,mods y demas),y como no a todos los usuarios que desde agosto de 2007 que llego registrado, me han aspirado muy buen royo.

un saludO a todos!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Felicitar a Jose Luis y a todo su equipo de colaboradores, que no son pocos :baaa::palmas:

Este foro se sustenta también gracias a la gente que postea sin cesar, entre todos hacemos de este foro uno de los mejores de PS3 en español.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad como ha crecido el foro cuando yo me registré por Enero de este año, yo era el usuario 1774, y ahora somos 20000 la verdad que pueden darse una idea, en un año lo qe ha crecido esto es increible.

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La verdad como ha crecido el foro cuando yo me registré por Enero de este año, yo era el usuario 1774, y ahora somos 20000 la verdad que pueden darse una idea, en un año lo qe ha crecido esto es increible.
Para mi los factores claves del exito de este foro han sido estos:

- Portada bien presentada y distribuida.

- Actualizacion de noticias diarias.

- Excelente contenido de temas de ayuda y asesoramiento.

- Nombre de la pagina, laps3, solo por esto ya os entran miles de personas al dia.

- Color y estilo de la pagina, es perfecto.

- Es de las pocas paginas que tengan un trato casi preferencial sobre una consola, PS3.

- Siempre tienes respuesta a todas tus preguntas en el foro.

Estos son los factores claves, luego vienen los factores indirectos, que la PS3 y toda su parafernalia vayan bien es sinonimo de que laps3.com va a ir bien.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Para mi los factores claves del exito de este foro han sido estos:

- Portada bien presentada y distribuida.

- Actualizacion de noticias diarias.

- Excelente contenido de temas de ayuda y asesoramiento.

- Nombre de la pagina, laps3, solo por esto ya os entran miles de personas al dia.

- Color y estilo de la pagina, es perfecto.

- Es de las pocas paginas que tengan un trato casi preferencial sobre una consola, PS3.

- Siempre tienes respuesta a todas tus preguntas en el foro.

Estos son los factores claves, luego vienen los factores indirectos, que la PS3 y toda su parafernalia vayan bien es sinonimo de que laps3.com va a ir bien.
Te ha faltado decir que si pones en google te sale esta página en las primeras páginas (es como llegué yo acá) y que la mayoría de los usuarios llegamos acá porque compramos una ps3 y queríamos saber más cosas de nuestra consola.

Ahora somos cerca de 20160 usuarios, pero cerca de 18000 que no tienen ni un post y no se conectan nunca (quizás pueden ser 19000-19500)... Los usuarios que posteamos regularmente en la web somos unos 50-100.

Felicitaciones a los mods y a los pitufos, que son los que más aportan y al resto de los usuarios, sean blancos, verdes o azules, por hacer de este el mejor foro del mundo de ps3 hispano...

Felicitaciones especialmente a Joseluis, administrador de la web, por saciar siempre nuestras necesidades (de más subforos, iconos, etc...) y de hacer de esta web lo que es.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
no me lo creo... cuando me fui de la web solo eramos 11.200 usuarios y ahora 20.000¡¡¡¡ realmente esta pagina a crecido bastante del dia en que cambiaron la web de blanco a negro igual que michael jackson xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Desde la salida del ps3 en europa la popularidad de este foro ha incrementado notablemente. Es un foro confortable pues los fanatismos no son soportados de ninguna forma.

En fin todos los usuarios de habla hispana de ps3 deberíamos de postear aquí :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
no me lo creo... cuando me fui de la web solo eramos 11.200 usuarios y ahora 20.000¡¡¡¡ realmente esta pagina a crecido bastante del dia en que cambiaron la web de blanco a negro igual que michael jackson xD
Con razón... Y yo me decía que faltaban chilenos, solo quedaba vicentrilla y me decía... " y este wn de basplay donde se metio" XD
Y ahora volviste y ahora ya somos más chilenos! :trofeo:
Rebienvenido :D Te has perdido de mil cosas...

Además también decirte que Michael Jackson, cambió de negro a blanco... no de blanco a negro como esta página XD

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es incrible la evolucion que ha sufrido el foro en los ultimos 2 meses.

Gracias a todos

Mas de 100 users por dia......
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
y quien me iba a decir a mi que iba a ser una comunidad tan acogedora y tan fantastica en la que iria a escribir post como nunca antes habia hecho???
la verdad es que es la mejor comunidad que he visitado jamas, y estoy contento de ello...
ahora podriamos hacer otro concurso no???jejejejeje
un saludo a todos!!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
Con razón... Y yo me decía que faltaban chilenos, solo quedaba vicentrilla y me decía... " y este wn de basplay donde se metio" XD
Y ahora volviste y ahora ya somos más chilenos! :trofeo:
Rebienvenido :D Te has perdido de mil cosas...

Además también decirte que Michael Jackson, cambió de negro a blanco... no de blanco a negro como esta página XD

Saludos
asi que vicentrilla decia eso eh?.....
lo del michael jackson fue un erro muy grande, me di cuenta cuando ya lo habia posteado :buf:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo me registre hará un mes y estoy enganchadisimo a la web, casi mas que a la ps3:jeje: .Esque pones una duda y a los 30 segundos tienes respuesta, es genial, queria decirles a todos que gracias por ser tan majos y hacer de este foro un lugar excelente, y por cierto os deseo feliz navidad y prospero año nuevo a todos. viva laps3.com!:trofeo:
 
A

aron_linares

Asi se hace si hemos llegado a tantos por algo sera. Espero que lleguemos pronto alos 25.000 o alos 30.000 en fin gracias por el dato.

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo llegue el 19 de noviembre y e de decir que encontre la web de casualidad, puse en google, noticias de ps3 y ahi estaba toda flamante ella esperando a que la encontrara y aqui me teneis con unos cuantos post ya a la espalda. gracias a Jose Juis y a los moderadores y en general a todos los usuarios por el buen ambiente que hay en el foro y agradeceros todas las dudas que me habeis resuelto.

muchisimas gracias sois los mejores​



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
A

aron_linares

ha y lo de los 100 usuarios derepente el dia 25 es evidente que es un regalo del gordito y a la calidad de la web

saludos
 
Superior