Enhorabuena Laps3.com (20.000 usuarios registrados)

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues yo llegue en Julio y la verdad que desde esas fechas hasta ahora esto ha cambiado mucho y tambien ha crecido. Aqui he hecho muchos amigos y compañeros de vicio; Ichi, Stewie, Rildes, Kevin, Shaker, Skuler. Bitxo... y muchos mas que hacen que cada dia lo pase mejor jugando a la Play. Muchas gracias a todos y a seguir creciendo...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Gracias a todos! estoy encantado de estar aquí con todos vosotros, es estupendo!! :laps3::laps3::laps3::trofeo:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Felicidades a todos, yo hace poco que estoy en esta gran comunidad y estoy muy contento de haber participado en que 20.000 usuarios sean una realidad :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Y si somos los mejores bueno y qué??..Y si somos los mejores bueno y qué??

Cómo hemos crecido desde marzo madre míaa, cuando la página hera de color blanco y las noticias a portada caían muy poco a poco. Me acuerdo de relik que me hizo mi primer ID card cuando estaba de moda hacerse el suyo, yo como no sabía pedí ayuda a un experto.

Yo siento no poder escribir todos los días pero estoy muy ocupado con la ps3, que de eso se trata y por ello me inscribí en el foro. Cuando yo llegué nadie hacía post de presentación y no existía la palabra troll o lol o cool o cute... en nuestro idoma. Las cosas cambian mucho por aquí.

Quien sabe cómo serán dentro de 2 años..

SAludos y Felíz Navidad comunidad
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Haber quien tienes huevos a escribir el nombre de los mas de 21000 usuarios.... xD

La verdad es que es una cifra impresionante, ya que si no recuerdo mal en Julio eramos menos de 6000! A sido un crecimiento enorme!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
enhorabuena ami por mi post numero 100!!! xdd
i al foro claro... xddd
 
Superior