;( ADIOS AMIGOS !!!! ;( (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo te recomiendo ir al gimnasio..xD

Y luego al chaval ese le metes una paliza de muerte...!!!
No tio, pero dile que de que va, que si es tonto o que le pasa, y si de verdad tiene conociemientos informáticos.

Mira metete en www.avast.com y te descargas el avast home, yo lo tengo ya unos años y me va de lujo!

Saludos

Yo te recomiendo ir al gimnasio..xD

Y luego al chaval ese le metes una paliza de muerte...!!!
No tio, pero dile que de que va, que si es tonto o que le pasa, y si de verdad tiene conociemientos informáticos.

Mira metete en www.avast.com y te descargas el avast home, yo lo tengo ya unos años y me va de lujo!

Saludos

Iniciado por Franchu Ver Mensaje

si, el avast y el NOD 32 son muy buenos Cryme-Time-619 pero no te descarges los dos ( 2 antivirus juntos instalados puede dar problemas ). Estoy convencido de que ese matao que te quiere enviar virus ( conozco gente que hiba a mi clase que se dedicaba a vender virus, y son gente que se aburre y hace virus y se creen que jan creado una bomba y son virus que o no hace nada o se elimina ).
no hagas caso a ese chaval si quieres dile que me intente metermelo ami tu solo dime que si y te doy mi msn por m.p y luego le dices que me agregue y que me lo intente meter ami a ver si tiene cojones
no te vallas please!!!!!
y si dice que no, dime donde vive....

no si yo casi le mato pero no puedo acer nada el lo va a acer pero yo cn tal de estar cn vosotros me dan igual los virus

Iniciado por Cryme-Time-619 Ver Mensaje

aqui tiendras siempre gente que estara dispuesta a ayudarte con este y otros problemas
aunque envie el virus ( que creo como dije antes que solo te llegaria a traves de un correo electronico, no lo abras eliminalo, y de MSN, si tienes MSN borralo al tio ese ) y si te envio el virus el NOD 32 ( o otros antivirus ) te lo detecta, bloquea y te dice que quieres hacer con el ( eliminarlo, etc. ) y no creo que ese tio sea un super-hacker, si te envia un virus sera de los de nivel bajo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn