;( ADIOS AMIGOS !!!! ;(

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo te recomiendo ir al gimnasio..xD

Y luego al chaval ese le metes una paliza de muerte...!!!
No tio, pero dile que de que va, que si es tonto o que le pasa, y si de verdad tiene conociemientos informáticos.

Mira metete en www.avast.com y te descargas el avast home, yo lo tengo ya unos años y me va de lujo!

Saludos ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿ke tal si nos reunimos todos y le metemos una paliza al tio ese ke kiere meterle el virus al chaval?

Pd:conozco unos rumanos ke por cinco euros son capaces de romperles las piernas a su propios padres jajaja y no es broma.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo te recomiendo ir al gimnasio..xD

Y luego al chaval ese le metes una paliza de muerte...!!!
No tio, pero dile que de que va, que si es tonto o que le pasa, y si de verdad tiene conociemientos informáticos.

Mira metete en www.avast.com y te descargas el avast home, yo lo tengo ya unos años y me va de lujo!

Saludos ;)

si, el avast y el NOD 32 son muy buenos Cryme-Time-619 pero no te descarges los dos ( 2 antivirus juntos instalados puede dar problemas ). Estoy convencido de que ese matao que te quiere enviar virus ( conozco gente que hiba a mi clase que se dedicaba a vender virus, y son gente que se aburre y hace virus y se creen que jan creado una bomba y son virus que o no hace nada o se elimina ).
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tambien puedes hacer otra cosa que es otra cuenta de usuario y vienes al foro con esa cuenta como... una semana o asi y luego venir otra vez con tu nik de
Cryme-Time-619
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no hagas caso a ese chaval si quieres dile que me intente metermelo ami tu solo dime que si y te doy mi msn por m.p y luego le dices que me agregue y que me lo intente meter ami a ver si tiene cojones
no te vallas please!!!!!
y si dice que no, dime donde vive....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no si yo casi le mato pero no puedo acer nada el lo va a acer pero yo cn tal de estar cn vosotros me dan igual los virus

aqui tiendras siempre gente que estara dispuesta a ayudarte con este y otros problemas ;)
aunque envie el virus ( que creo como dije antes que solo te llegaria a traves de un correo electronico, no lo abras eliminalo, y de MSN, si tienes MSN borralo al tio ese ) y si te envio el virus el NOD 32 ( o otros antivirus ) te lo detecta, bloquea y te dice que quieres hacer con el ( eliminarlo, etc. ) y no creo que ese tio sea un super-hacker, si te envia un virus sera de los de nivel bajo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
joder tio si te obligan lo siento y me gustaria que te hubieras quedado con nosotros algun dia nos veremos o eso espero ;)
hasta otro dia compañero por que todos lo que estamos aqui somos compañeros tuyos y de todos aqui te esperaremos con los brazos abiertos :) por supuestisimo yo
saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
No te conozco, pero me pongo en tú lugar, espero ver pronto un topic diciendo todo lo contrario de que vuelves, para así pensar que todo te fue mejor. Buen viaje amigo.


Un Saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nuevamente Ichi quedando como el cabrón del barrio, peeerrooo...

Un tío le suelta "Me voy del foro porque si no me voy otro chaval me echa un virus..." (bueno, algo así sólo que mal escrito) y vosotros con lágrimas en los ojos y agitando pañuelos le decís adiós?

Soy el único al que le parece una chorrada como una casa?

Si es que cuando os aburrís sois la bomba.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Noooo!!!! que miedo!!! Podría echarme el virus a mi y tendría que cambiarme el nick por fresita_19 y no me apetece.

Si alguien abre un post diciendo "Temo que alguien quiera echarme un virus en mi equipo" me lo tomo muy en serio y le digo como evitarlo.
pero si me abres el post lacrimógeno de la semana no me pidas que te tome en serio.
 
Superior