;( ADIOS AMIGOS !!!! ;(

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Bueno tio, no he hablao nunca contigo creo, pero espero ( como todo el mundo ), que te vallas por una buena razón y que puedas volver lo mas proximo posible, animo tio, que se te ve buena gente, vales mucho!:palmas:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno tio, no he hablao nunca contigo creo, pero espero ( como todo el mundo ), que te vallas por una buena razón y que puedas volver lo mas proximo posible, animo tio, que se te ve buena gente, vales mucho!:palmas:
Supongo que ni te as leido el post porque no sabes la razon por la que dice que se va, te lo resumo se va porque dice que una persona lo amenaza para que se vaya o sino le mete un virus bueno supongo que no cuesta mucho leer un post antes de opinar

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Supongo que ni te as leido el post porque no sabes la razon por la que dice que se va, te lo resumo se va porque dice que una persona lo amenaza para que se vaya o sino le mete un virus bueno supongo que no cuesta mucho leer un post antes de opinar

Saludos :hola:
tio, es justo lo que e dicho yo ase na, el post esta yeno de mnsajes iguales.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se que es peor xD. Si los que con lágrimas en los ojos le dicen lo maravilloso que era y se creen a pies juntillas la bola que les ha soltado.
O los que con lágrimas en los ojos le dicen lo maravilloso que era pero no han leído los "motivos" por los que se va.

En fin, un post cada vez más surrealista.

bendito foro de charla que ameniza las tardes de ocio...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joer yo ya no se que creer. Por un lado me da pena el chaval pero por otro como ha dicho Ichi es algo bastante raro. Chaval tu lo que tienes que hacer es 3 cosas:

1- Pasar del tio que te jode
2- "Blindarte" el pc
3- Si todo esto es una broma dilo cuanto antes.

Un saludo y espero que todo esto no vaya a mas!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Cryme, me alegro de que al final decidas quedarte.

No puedes dejar que un "chavalin" tonto como ese te amenaze con meterte virus. Yo me rio de los viruses.

He leido que te han dicho para bajar el NOD, esta muy bien, pero ante todo ten claro que si acaba metiendote un virus cabroncete de esos, pues nada te plantas tranquilamente frente a tu maquina y plis plas, formateillo y en un par de hroas ya estas totalmente en marcha.

Si puedo ayudarte de cualquier modo en el ambito informatico, aqui estare, soy Ingeniero Informatico y creo que podria echarte más de un cable. Todo porque un "hermano forero" no abandone nuestra hermosa "casa" ^_^.

Cuidate...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Cryme, me alegro de que al final decidas quedarte.

No puedes dejar que un "chavalin" tonto como ese te amenaze con meterte virus. Yo me rio de los viruses.

He leido que te han dicho para bajar el NOD, esta muy bien, pero ante todo ten claro que si acaba metiendote un virus cabroncete de esos, pues nada te plantas tranquilamente frente a tu maquina y plis plas, formateillo y en un par de hroas ya estas totalmente en marcha.

Si puedo ayudarte de cualquier modo en el ambito informatico, aqui estare, soy Ingeniero Informatico y creo que podria echarte más de un cable. Todo porque un "hermano forero" no abandone nuestra hermosa "casa" ^_^.

Cuidate...
Una preguntita :p el plural de "virus" es "viruses" o está hecho a posta ? :jeje::jeje:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
:buf::buf: me parece que la palabra "virus" se usa tanto para singular como para plural, yo he escrito "viruses" para quitarle importancia :victoria:

Pero no me hagas mucho caso porque para las letras esta mi novia :buf::buf:

a mi dame matematicas, ciencias y demas fandangos :cunao::cunao:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
se puede decir viruses perfectamente,pero es mas usado "virus",ok?

juas!me he leido la discusion entera y mola mazo!!en cuanto lei la primera hoja ya me temi lo peor...jajaj!paso de ser una novela melodramatica a ser una obra de ficcion surrealista y desternillante...vaya cambio de guion.

PD:weno xaval,a aprobar en el cole mas,que ni virus ni leches,que tus padres te an quitao internet!:hola:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, aunque no nos conocemos ni nada, es una pena que de vayas asi, ya que me imagino que te lo pasas a bomba en el foro

Bueno... a ver si vuelves algun dia por el foro

Ahora pasatelo muy bien y cuidate mucho compañero!;)

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
:buf::buf: me parece que la palabra "virus" se usa tanto para singular como para plural, yo he escrito "viruses" para quitarle importancia :victoria:

Pero no me hagas mucho caso porque para las letras esta mi novia :buf::buf:

a mi dame matematicas, ciencias y demas fandangos :cunao::cunao:
Yeah! tu eres de los mios!! Ciencias a tope!! Mi novia también es de letras, y gracias a ti acabo de aprender que también se usa "viruses" jaja

Un Saludo men!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Como es posible que este tema tenga 8 paginas?

Por cierto, "viruses" es incorrecto, se dice virus tanto en singular como en plural.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Pues tio, si la razón de dejar el foro es alguien que te amenaza.... yo lo veo una chorrada )
Yo tengo el pc lleno de virus, incluso comparto mi conexion con mis amigos los hackers y de vez en cuando... me salen pantallitas en el ordenador para que responda Si o No... y espacios para chatear.

Total que importa? yo pensaba que era la novia que te había amenazado jeje eso si que da miedo.

Bueno si decides irte ) Good Bye sino Welcome back !

Saludos.
 
Superior