que coche teneis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues bueno abro este post para ver que coche teneis. yo ahora mismo tengo un opel corsa c 1.2 automatico con un tortazo que me dio un cab... que se dio a la fuga. pero a partir del mes de febrero la cosa cambia y me voy a sacar esta belleza

al type r le llego hace poco una motorizacion nueva un motor 2.2 tdci 185cc y ese es el que me pienso comprar.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
ese civic lo tiene un amigo mio en negro, y yo luego tengo unas zapatillas bien hermosas que me llevan a todos los laos xD
yo tengo el 207 sw casi igual que el de la foto, ya que este es el modelo confort y el mio es el sport(tienen un acabado distinto, y el morro del coche también es distinto), comprado el viernes pasado. la verdad es que va de pm, no consume nada y es muy cómodo. tiene llantas de 16', climatizador bizona, techo panorámico de cristaly muchas pijadas más. es diesel de 90cv y consume una mierda...
Joder que cochazos teneis todos y yo con solo 17 años . Bueno si valen pongo los coches que hay en mi familia: Un Honda Accord del año 2004, Un Fiat Grande Punto rojo con unos 5 meses (Ese va a ser mi herehncia ) y mi hermano tiene un Golf con 1 mes o 2 GTI con 200 y pico caballos balnco: Es un maquinon!!!!

Un saludo y ya echaremos unas carrerillas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn