que coche teneis

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Un civic tipe r, buena maquina, aunque me parece una locura, tal y como estan las cosas con las multas y los puntos, es de risa pagar unos caballos que no vas a utilizar, es de locos gastarse 29000 euros en un coche con 200 cv, madre mia lo que debe de chupar, como para irte de vacaciones con el, y vete bajando los pantalones porque en la aseguradora te van a dar pero bien. por ese dinero me compro un coche con menos caballos, pero hasta arriba de extras, aunque de todas maneras, como se nota que no tienes hipoteca.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tengo un Impreza 2.0R
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
pues trabaja un poco y comprate uno que ya es hora txipiron!!! :D
esto.... a todo esto, Ichi tu tienes carnet??
PD: hay oferta en monopatines en el carrefulll :D

Yo tengo un megane coupé amarillo pollo :D ... y un hunday Santa Fe, ademas de mangarle el 206 GTI a my brother de vez en cuando.. hay para elegir.. no me quejo.
A ver cuando parte mi hierro y me compro otro que hay ganas ;)

El que seas moderador Bitxo no te da derecho para estacionarte en el lugar de invalidos, ya le diré a José de como te estacionas el jefe sabrá que hacer contigo xD...:cunao:

A parte le quitas el coche a un forero a Mr Pollo, no bitxo :douh:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tengo el Seat Ibiza 2007 1.4 color plateado sacado el 29 de octubre del concesionario ... 11.000 euritos no estan mal ...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Un civic tipe r, buena maquina, aunque me parece una locura, tal y como estan las cosas con las multas y los puntos, es de risa pagar unos caballos que no vas a utilizar, es de locos gastarse 29000 euros en un coche con 200 cv, madre mia lo que debe de chupar, como para irte de vacaciones con el, y vete bajando los pantalones porque en la aseguradora te van a dar pero bien. por ese dinero me compro un coche con menos caballos, pero hasta arriba de extras, aunque de todas maneras, como se nota que no tienes hipoteca.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tengo un Impreza 2.0R
illo pasar de un 1.2 de 95c.v a un 2.2 de 185c.c es mucho pero estoy mas que harto de ver como me pasan hasta los camiones, para mi es vergonzoso que me pase un camion a 120, ya que mi coche esta en un estado lamentable y para coger los 120 tienes que apurar un monton la cuarta. respecto a lo de los extras el civic type r es el mas gordo respecto a todo solo me faltaria ponerle el techo solar. y no me sale 29000 sino 24000 eurazos, y no no tengo hipoteca por ahora, pero tengo un dinerito muy gracioso ahorrado desde que empece a trabajar de albañil, con eso pienso pagar la entrada y un porcentaje alto del cochey de la hipoteca pues seguire ahorrando poquito a poco, que tengo 20 años, cuando no disfrute ahora de un buen coche que lo voy a hacer cuando tenga unos hijos, pagando hipoteca y no llegando a fin de mes, me lo compro ahora que toy yo solito.

 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo tengo un MINI COOPER rojo, con dos rayas blancas en el capo, el techo blanco con la bandera de cuadros, igual que los 3 espejos retrovisores, tambien con la bandera de cuadros y luego dos faritos redondos en el capo, me encanta mi coche...jajaja, FELIZ NAVIDAD a todos!!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues yo para reyes me pillare esta preciosidad es de un colge de mi primo y esta nuevo con 46.000km y por 8.700 euros. Hyundai coupe M3 SGE 200Cv
Os dejo las fotos:



 
Superior