que coche teneis

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
illo te juro que me quedao flipao,cuando iva cuesta abajo pedaleaba y la rueda no la podia hacer girar mas xDxD y tengo 16 :D

Saludos!
E estado en gimnasios y muchos chavales incluso los monitores no creian que pesando 60 kg midiendo 1,70(estoy canijito) puediese levantar 220 kg con las piernas.Y esto fue hace dos años.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo peso 61 kilos,mido 1.72 tengo casi 16 años y yo en la vida voy a poder lebantar 220 kg kon las piernas tienes que estar echo un bichaco jajajajaja

Saludos!!

PD:seguro que tenes las mismas piernas que Roberto Carlos xDD
PD2:El coche se sale pero seguro que te cuesta un ojo y medio del otro xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
el coche me sale casi por 29000 euros, pero por descuento de minusvalido, ya que lo saco al nombre de mi viejo, pero lo pago yo, se me queda en 23000 o 24000 euros.

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Un gran coche.
Me subí a uno el domingo pasado y es una gozada. Son todo comodidades^^
Yo aun no tengo coche (tengo 17 años...) pero bueno, ya me queda poquito, a ver si encuentro algo que no sea muy caro xD
Saludos!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
pues bueno abro este post para ver que coche teneis. yo ahora mismo tengo un opel corsa c 1.2 automatico con un tortazo que me dio un cab... que se dio a la fuga. pero a partir del mes de febrero la cosa cambia y me voy a sacar esta belleza



al type r le llego hace poco una motorizacion nueva un motor 2.2 tdci 185cc y ese es el que me pienso comprar.


jajjaja ese lo tengo yo el nuevo de color rojo y es mucho coche ,que edad tienes no vaya a ser que te la peguen de nuevo jejeje:victoria::victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
2
Ford Focus TDCI
Le canvie llantas, luces y tintado de cristal.

Pasa que ya mismo estoy ahorrando pasta ( Aún he de empezar xD ) pq inicos de Verano cae o el Focus descapotable o el Astra descapotable.


 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
tengo 20 años y lo del descuento es verdad ya que a mi viejo se lo aplicaron en un opel zafira 2.0 125 cc. y ese coche sera mucho coche pero ya lo domaré, tu tranquilo y no te preocupes.

 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo tengo un peugeot 407 136cv diesel que me salio muy bien de precio ya que trabajo en un concesionario peugeot(ahora mismo estoy reprogramando una centralita,y como tarda un rato os hago una visita:victoria:)
pero el coche lo lleva mi mujer,yo voy siempre en mi suzuki,que asi no me como atascos y me divierto haciendo unas curvas el finde

la mia es igual menos el escape que le puse uno de carbono y le puse un portamatriculas un poco mas pequeño y estetico:trofeo:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este no es el mío. Pero me desplazo con un sistema de transporte parecido:
pues trabaja un poco y comprate uno que ya es hora txipiron!!! :D
esto.... a todo esto, Ichi tu tienes carnet??
PD: hay oferta en monopatines en el carrefulll :D

Yo tengo un megane coupé amarillo pollo :D ... y un hunday Santa Fe, ademas de mangarle el 206 GTI a my brother de vez en cuando.. hay para elegir.. no me quejo.
A ver cuando parte mi hierro y me compro otro que hay ganas ;)

Foto del Mr Pollo:

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
samunaruto tu no tienes coche tu tienes un autentico pepino, cuanto te costo ponerle todo y supongo que equipo de sonido llevaras otro pepinno no?

 
Superior