¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?
Si 112 86.82%
No 17 13.18%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Yo a todos los chicos que e conocido les gustaba que a las tias nos molasen los videojuegos xD en clase o en cualquier lado me pasaba horas hablando sobre ellos. Eso si lo que no os gusta es que os ganemos a alguno xDDD lo se por experiencia

Iniciado por Aerith Ver Mensaje

Ami me izo gracia en casa de una amigo su novia me ganaba al gran turismo 3, pues yo y su novia le haciamos la ola . La jodia se sabia todos los circuitos de PE a PA.

Aunque me da igual si me gana tio o tia lo importante es saber perder.

Y ya solo faltaría que también les guste jugar al poker, ver el fútbol, jugar al fútbol y rascarse los huevos :S

Yo prefiero que a mi novia le guste ir de compras, ponerse wapa y demás cosas de mujeres; las consolas y el futbol con los amigos.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje

Me gusta todo eso, excepto lo de rascarme los huevos, mas que nada porque no tengo....

Tu di que si, los hombres a cazar bufalos, las mujeres a cocinarlos...que poco hemos evolucionado en siglos!
Que más dará el sexo de la persona para jugar a la consola, cocinar, ver un partido de fútbol, fregar, jugar al poker, ir a la peluquería o de compras... (estereotipos todos muy tópicos ligados fuertemente a un determinado sexo)

Por suerte las cosas van evolucionando y ya no existen cosas exclusivas de niños o de niñas.

El mundo consolero aun está por evolucionar en este sentido, es un entretenimiento relativamente nuevo y cada vez abarca más porque los productos son dirigidos a un amplio abanico de la sociedad.

Mirad hace unos 50 años cuantas mujeres conducían y mirad ahora.

La sociedad avanza para bien, poco a poco, pero avanza.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4