¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?

¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?

  • Si

    Votos: 111 86.7%
  • No

    Votos: 17 13.3%

  • Total de votantes
    128
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
A mi si vamos mas que gustarme me encanta y si le mola en anime ay ya yo me pierdo xD osea Consolas + Anime + Bombon = Mi sueño mas preciado xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi novia si le gusta y siempre me ha gustado que les guste para compartir pensamientos y debatir un poco jejeje
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo a todos los chicos que e conocido les gustaba que a las tias nos molasen los videojuegos xD en clase o en cualquier lado me pasaba horas hablando sobre ellos. Eso si lo que no os gusta es que os ganemos a alguno xDDD lo se por experiencia :p

Ami me izo gracia en casa de una amigo su novia me ganaba al gran turismo 3, pues yo y su novia le haciamos la ola :eek:lee::eek:lee:. La jodia se sabia todos los circuitos de PE a PA.

Aunque me da igual si me gana tio o tia lo importante es saber perder.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Preguntarle a mi novia Azarish, que ya me ha "robado" la PS3 y yo como premio por el robo le he regalado el "Assassin´s Creed" es que me tiene loquito:amor::amor:

Ahora para navidad me toca autoregalarnos (si, si a los 2 XD) el Uncharted.

Todo por mi niña... :cunao:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y ya solo faltaría que también les guste jugar al poker, ver el fútbol, jugar al fútbol y rascarse los huevos :S

Yo prefiero que a mi novia le guste ir de compras, ponerse wapa y demás cosas de mujeres; las consolas y el futbol con los amigos.


Me gusta todo eso, excepto lo de rascarme los huevos, mas que nada porque no tengo....

Tu di que si, los hombres a cazar bufalos, las mujeres a cocinarlos...que poco hemos evolucionado en siglos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
a mi no me importa siempre y que a ella no le importe que yo juegue aunque estaria bien que le gustasen
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que más dará el sexo de la persona para jugar a la consola, cocinar, ver un partido de fútbol, fregar, jugar al poker, ir a la peluquería o de compras... (estereotipos todos muy tópicos ligados fuertemente a un determinado sexo)

Por suerte las cosas van evolucionando y ya no existen cosas exclusivas de niños o de niñas.

El mundo consolero aun está por evolucionar en este sentido, es un entretenimiento relativamente nuevo y cada vez abarca más porque los productos son dirigidos a un amplio abanico de la sociedad.

Mirad hace unos 50 años cuantas mujeres conducían y mirad ahora.

La sociedad avanza para bien, poco a poco, pero avanza.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me mola que mis amigas juegen a la consola, sobre todo al Singstar que siempre nos echamos las risas y mañana aun mas en la fiesta del colegio ... :D:D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por supuestooo....ami novia no le gusta mucho pero cada vez la estoy metiendo mas en el lio asi cuando este aburrido puedo echarme unas partiditas sin que ella me diga nada xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
:jeje:mi novia cuando me pille la play por primera vez no dominaba bien lo de utilizar los yostic de la ps3 :douh: pero fue pillar el ratchet a clank y le mete una paliza al que quiera,es una autentica maquina y se pasa horas jugando:buf::buf::buf:con lo cual yo disfruto de verla.:victoria::victoria:


 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que deberías haber incluido la opción: "Me da igual",aunque a título personal,decir que,hace años prefería que sí,agora me resulta indiferente.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

claro que me gustarie jeje mas tiempo juntos asi de paso tambien pierde jeje 1 saludo;)
 
Superior