¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?

¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?

  • Si

    Votos: 111 86.7%
  • No

    Votos: 17 13.3%

  • Total de votantes
    128
  • Encuesta cerrada .

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me resulta mucho mas facil hablar con este tipo de chicas , pero no es que solo me gusten las chicas consoleras a mi me gustan todas !!!! xD.
:amor::amor:
VIVA LA PS3 Y VIVA EL AMORRRRRR!!!!:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Eres de los primeros que conozco que le gustan que les gane una chica xDD a mis amigos les jorobaba que siempre les ganara en los juegos de lucha, y ahora mi novio se pone de los nervios cuando le gano al fifa o a cualquiera de tiros xDDD
Jejeje eso es una minucia no es para ponerse de los nervios, por encima de toooooodoo esta mi chiquitina :oops: ( que ahora no tengo a nadie pero weno:cunao:) tu novio se deja llevar por su orgullo de macho iberico jeje:D pero es normal los tios somos asi, bueno yo no.:p
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Eres de los primeros que conozco que le gustan que les gane una chica xDD a mis amigos les jorobaba que siempre les ganara en los juegos de lucha, y ahora mi novio se pone de los nervios cuando le gano al fifa o a cualquiera de tiros xDDD
o le da rabia que le gane una chica, le daba rabia que le gane alguein, a mi me da lo mismo de rabia que me gane mi novia, que si me gana un amigo!!!aunqeu la cosa esta dificil pa que me ganen ;) jejejjeje pero ojo, si me gana mi novia, a uno de los que le gusta, me haria gracia la verdad ;) jejeje
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Y ya solo faltaría que también les guste jugar al poker, ver el fútbol, jugar al fútbol y rascarse los huevos :S

Yo prefiero que a mi novia le guste ir de compras, ponerse wapa y demás cosas de mujeres; las consolas y el futbol con los amigos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Y ya solo faltaría que también les guste jugar al poker, ver el fútbol, jugar al fútbol y rascarse los huevos :S

Yo prefiero que a mi novia le guste ir de compras, ponerse wapa y demás cosas de mujeres; las consolas y el futbol con los amigos.
Eso ya es un poco machista tio, solo estamos hablando de consolas no de football ni de rascarse los huevos:cunao:.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si la consola ke tienes es la Wii, seguro ke kieren jugar (tres pivas de mi clase fueron una vez a mi casa solo para jugar a la Wii (de eso hace ya 8 meses) y no estaban buenas ni nada) jajaja
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2
A mi mujer le gustan mucho las consolas, es mas pasamos mucho tiempo jugando junto, el problema es que de momento en la negrita no hay demasiados juegos y es dificil uno donde podamos jugar los dos,la verdad es que cuando vivamos juntos( cosa para lo que queda poco ) , estoy pensando seriamente comprar otra negrita, para poder montarme un salon de juegos donde darnos caña con el call of duty, por ejemplo....pero eso !!!!!quiero mas juegos multiplayer¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sin dudarlo si. Me gustaria compartir mi mayor aficion con mi novia que, de vez en cuando juega pero a juegos tipo Farhenheit, gutar hero y poco mas. Yo quiero poder jugar juntos a otros juegos mas "serios" pero bueno me rio mucho viendola jugar porque se le va la olla!!!

Un saludo!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi si me gusta que le gusten las consolas, ahora lo que no me mola tanto es que le guste tanto el resistance y ganarme en el ¿eh? a que si ¬¬
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi si me gusta que le gusten las consolas, ahora lo que no me mola tanto es que le guste tanto el resistance y ganarme en el ¿eh? a que si ¬¬
xDDDD si esque ya sabemos que te pica un monton que te gane en lo que sea :victoria: y al contrario tambien pasa, cuando me ganas tu me pones de los nervios :douh:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Seguro que solo el guitar hero? di en todo lo que te ganan que tiene que ser en mas
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
y en otros juegos,como en cod 4,ayer habia una chica americana que quedo primera en puntos y estaban todos quemadisimos,estos yankiees xD
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
yo vivo con mi novia y le gusta jugar a la ps3, sobre todo al rachet y al uncharted. el pes 2008 no es lo suyo jeje
A mi se me gusta que jueguen. Mi novia de vez en cuando juega al PES2008 conmigo ( los dos mismo equipo ) y la verdad es que se defiende bastante bien. Todo es cuestión de práctica...
 
Superior