¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?
Si 112 86.82%
No 17 13.18%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Me resulta mucho mas facil hablar con este tipo de chicas , pero no es que solo me gusten las chicas consoleras a mi me gustan todas !!!! xD.

VIVA LA PS3 Y VIVA EL AMORRRRRR!!!!
--- [ Añadido ] -----

Eres de los primeros que conozco que le gustan que les gane una chica xDD a mis amigos les jorobaba que siempre les ganara en los juegos de lucha, y ahora mi novio se pone de los nervios cuando le gano al fifa o a cualquiera de tiros xDDD

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Jejeje eso es una minucia no es para ponerse de los nervios, por encima de toooooodoo esta mi chiquitina ( que ahora no tengo a nadie pero weno) tu novio se deja llevar por su orgullo de macho iberico jeje pero es normal los tios somos asi, bueno yo no.

Eres de los primeros que conozco que le gustan que les gane una chica xDD a mis amigos les jorobaba que siempre les ganara en los juegos de lucha, y ahora mi novio se pone de los nervios cuando le gano al fifa o a cualquiera de tiros xDDD

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
o le da rabia que le gane una chica, le daba rabia que le gane alguein, a mi me da lo mismo de rabia que me gane mi novia, que si me gana un amigo!!!aunqeu la cosa esta dificil pa que me ganen jejejjeje pero ojo, si me gana mi novia, a uno de los que le gusta, me haria gracia la verdad jejeje

Y ya solo faltaría que también les guste jugar al poker, ver el fútbol, jugar al fútbol y rascarse los huevos :S

Yo prefiero que a mi novia le guste ir de compras, ponerse wapa y demás cosas de mujeres; las consolas y el futbol con los amigos.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Eso ya es un poco machista tio, solo estamos hablando de consolas no de football ni de rascarse los huevos.
A mi mujer le gustan mucho las consolas, es mas pasamos mucho tiempo jugando junto, el problema es que de momento en la negrita no hay demasiados juegos y es dificil uno donde podamos jugar los dos,la verdad es que cuando vivamos juntos( cosa para lo que queda poco ) , estoy pensando seriamente comprar otra negrita, para poder montarme un salon de juegos donde darnos caña con el call of duty, por ejemplo....pero eso !!!!!quiero mas juegos multiplayer¡¡¡¡¡

A mi si me gusta que le gusten las consolas, ahora lo que no me mola tanto es que le guste tanto el resistance y ganarme en el ¿eh? a que si ¬¬

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
xDDDD si esque ya sabemos que te pica un monton que te gane en lo que sea y al contrario tambien pasa, cuando me ganas tu me pones de los nervios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn