La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....??
Si 23 41.82%
No 25 45.45%
Ni Idea 7 12.73%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

y no prefieres regalarle la play a un chico de ibiza?????????si me la regalas hare un esfuerzo y te dare un beso,jajajajajajaaj
hablando en serio,si la chica no ha jugado nunca a videojuegos lo mejor es una DS,a mi mujer nunca le ha gustado las consolas pero se la compro con el juego ese d los perros y ahora intenta ganarla al mario kart si tienes h.....
si no,cualquier cosa que compres en una joyeria la volvera loca(como a todas)
Si es que a ella le gustan mucho los RPG,sirve como regalo para ella cuando estén los Final Fantasy XIII y XIII Versus,White Knight Story,saga de Suikoden y muchos otras sagas RPG.
Por el contrario,si no le gustan los RPG,dudo mucho que le interese una PS3,quizás le interese más incluso una Wii,o un celular caro o MP4 y cosas así.
Puede que incluso le parezca nerd que le regales una consola,así que a menos que sepas que ella es fanática,no te lo recomendaría,ya que la pateadura no te la sacaría nadie.

PD: Por el mismo precio o un poco más,la puedes llevar de viaje unos días.
Tio dejate de consolas, a una piba la tienes que llevar a cenar y pasear en algun lado donde la luna brilla y las olas del mar se escuchen mientras se nota en el ambiente un pequeño frio que invita a estar posicionados en un abrazo ... algo especial que refleje lo que sientes por ella ...

Tio dejate de consolas, a una piba la tienes que llevar a cenar y pasear en algun lado donde la luna brilla y las olas del mar se escuchen mientras se nota en el ambiente un pequeño frio que invita a estar posicionados en un abrazo ... algo especial que refleje lo que sientes por ella ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
si me pagas el viaje para Argentina,o para que ella venga xD
Pues kenzaki preguntale disimuladamente sobre videojuegos o consolas aver que responde (por si le gustan o no) y asi mas o menos sabras si merece la pena o no regalarle la consola.

Aunquie sinceramente creo que seria mejor una DS para una chica, no vaya ase que al regalarle la play 3 vayan a su casa todos los amigos de tu amiga/novia

Eres un buen chico, creo que demasiado lo que ace la amistad/amor XDXDXD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn