La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....??

La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....??

  • Si

    Votos: 23 41.8%
  • No

    Votos: 25 45.5%
  • Ni Idea

    Votos: 7 12.7%

  • Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
por lo que vale una play, seguro que hay mejores cosas que regalarles una consola a una mujer, y si no que hable alguna que halla por aqui.

De segur que por 500 te pegas un viaje con ella o algo asi a lo grande.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como dirían en el anuncio... El no lo haría, a las mujeres les sienta mal que les regales algo que es muy probable que tu uses mas que ella, asi que mi consejo, es que no se la compres, y le regales una buena noche de hotel, y de entrante, una caja de 24 condones.

Suerte!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
y no prefieres regalarle la play a un chico de ibiza?????????si me la regalas hare un esfuerzo y te dare un beso,jajajajajajaaj
hablando en serio,si la chica no ha jugado nunca a videojuegos lo mejor es una DS,a mi mujer nunca le ha gustado las consolas pero se la compro con el juego ese d los perros y ahora intenta ganarla al mario kart si tienes h.....
si no,cualquier cosa que compres en una joyeria la volvera loca(como a todas)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Si es que a ella le gustan mucho los RPG,sirve como regalo para ella cuando estén los Final Fantasy XIII y XIII Versus,White Knight Story,saga de Suikoden y muchos otras sagas RPG.
Por el contrario,si no le gustan los RPG,dudo mucho que le interese una PS3,quizás le interese más incluso una Wii,o un celular caro o MP4 y cosas así.
Puede que incluso le parezca nerd que le regales una consola,así que a menos que sepas que ella es fanática,no te lo recomendaría,ya que la pateadura no te la sacaría nadie.

PD: Por el mismo precio o un poco más,la puedes llevar de viaje unos días.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tio dejate de consolas, a una piba la tienes que llevar a cenar y pasear en algun lado donde la luna brilla y las olas del mar se escuchen mientras se nota en el ambiente un pequeño frio que invita a estar posicionados en un abrazo ... algo especial que refleje lo que sientes por ella ...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Tio dejate de consolas, a una piba la tienes que llevar a cenar y pasear en algun lado donde la luna brilla y las olas del mar se escuchen mientras se nota en el ambiente un pequeño frio que invita a estar posicionados en un abrazo ... algo especial que refleje lo que sientes por ella ...
si me pagas el viaje para Argentina,o para que ella venga xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues kenzaki preguntale disimuladamente sobre videojuegos o consolas aver que responde :victoria: (por si le gustan o no) y asi mas o menos sabras si merece la pena o no regalarle la consola.:eek:lee:

Aunquie sinceramente creo que seria mejor una DS para una chica, no vaya ase que al regalarle la play 3 vayan a su casa todos los amigos de tu amiga/novia :cunao::cunao::cunao:

Eres un buen chico, creo que demasiado :amor::amor: lo que ace la amistad/amor XDXDXD.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Alomejor mi opinion te interesa ya que soy una chica jeje.
Es depende de como sea ella yo soy una chica y la tengo y estoy super orgullosa de tenerla, si a ella le gustan las consolas comprasela pero si tu sabes k va a jugar de pascuas a ramos no le regales eso y regalale algo que use mas como una zapatillas o algo asi. ;D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues mi opinion, es que si llevas pocos meses con ella, no te lo recomiendo. Hay regalos, que al ser tan caros intimidan y comprometen y crean malestar al que recibe el regalo. Si no es asi, seria ver si le gustan estos "cacharros", y si estas mal de dinero, tampoco seria buena idea, ya que tambien es complicado de recibir sabiendo que el que te lo regala anda corto de fondos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
llevo como 1 o 2 meses hablando con ella,le dije que le hiba a regalar algo,ella me dijo que no hacia falta,pero que queria hacer un detalle,y ella tambien me quiere regalar algo.
--- [ Añadido ] -----
la ps3 podria ser una opcion para regalarsela en su cumpleaños,pero voy a esperar qeu baje un poco y luego ya vere
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
llevo como 1 o 2 meses hablando con ella,le dije que le hiba a regalar algo,ella me dijo que no hacia falta,pero que queria hacer un detalle,y ella tambien me quiere regalar algo.
Pues entonces veo mejor que tengas un detalle de algo mas asequible para cualquier bolsillo, pero eso si, que sea bastante original, es un riesgo eso de ser original, pero si lo consigues, habras ganado muchos puntos........

Suerte.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Y as pensado en otra cosa?Enrealidad los chicos que habeis opinado os pongo un 10 porque eso de algo de una joyeria esta pero que muy bien.Pero tampoco te pases.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues entonces veo mejor que tengas un detalle de algo mas asequible para cualquier bolsillo, pero eso si, que sea bastante original, es un riesgo eso de ser original, pero si lo consigues, habras ganado muchos puntos........

Suerte.
ella me conto que tenia un mp3 que le costo comprar pero que se lo rompieron al intentar robarselo,y ella no puede comprarse uno,por eso le dije que le regalare un mp3 o 4.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y as pensado en otra cosa?Enrealidad los chicos que habeis opinado os pongo un 10 porque eso de algo de una joyeria esta pero que muy bien.Pero tampoco te pases.

Pues si a mi me alguien me regalara joyas las venderia inmediatamente y con lo que sacara compraria juegos...No a todas las tias le gustan las joyas...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Puff habias pensado en muchas cosas....
Hombre ami no me gustaria que me regalaran una camiseta asi...eso ya es ella por mucho que practique voley no lo veo como para regalo.
Lo veo un poco soso.
 
Superior