La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....??

La playstation 3 seria un buen regalo para una amiga,novia....??

  • Si

    Votos: 23 41.8%
  • No

    Votos: 25 45.5%
  • Ni Idea

    Votos: 7 12.7%

  • Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
para reyes el mp3 o un ipod (depende del presupuesto que alla) y para su cumpleaños ya lo pensare por que aun queda bastante
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Pues es muy feo vender algo que te a regalado tu medio novio, eso lo haras tu...
Con un simple anillito de plata no creo que la chica lo venda, porque su valor sentimental es mas que su valor economico, cada vez que se lo vea en la mano pensara en el aunque el no este a su lado..
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
de enserio le vas a regalar una ps3 a una chica que conoces por internet hace 3 meses ??

trabajas ?? le contaste algo de esto a tus viejos al menos ??

yo t digo que no vaya a ser q la mina t termine agarrando para la joda (mira que en argentina, salvo la gente con MUCHA plata, se compra una ps3)

pero nuevamente, creo que te tomas todo muy a pecho...

no quiero ser yo el que te tire un vaso de agua fria, pero vamos...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ademas si le regalo la ps3 pasa lo que pasa aqui se compra juegos alli y se le ven en blanco y negro y ni le van al ser otro formato.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la ps3 es region free asi que creo que no importa eso

pero che

creo que no se... vos trabajas como para hacerle ese regalo a una chica que practicamente NO CONOCES ??

o sea, no te estaras creando una imagen erronea en tu cabeza ?? no te podes enamorar tanto por internet (vah si podes, pero realmente, como consejo personal, no tendrias que gastar TANTO dinero)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el post lo abri para saber si los chicos regalarian una ps3 a sus novias o amigas,pero empezamos a hablar de mi amiga y todo se lleno de este asunto^^
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero una cosa es regalarselo a una novia y/o amiga que la conoces realmente

otra cosa totalmente diferente es a una persona que realmente la concoces poco (vamos, 3 meses no es nada)

yo te digo, una ps3 para argentina es un regalo SUPER ostentoso, y si es una chica que mucho no le interesan los juegos (la mitad o mas de las chicas de argentina), realmente no lo va a valorar

ya te digo, hasta una ps2 es un regalo ostentoso para argentina... lo mejor es que le regales alguna prenda o algo

PD: trabajas ????
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ciñendome al tema original....

A una novia ni harto vino le regalo la play3 ¬¬ yo soy de esos tacaños que no se gastan todos los reyes en una persona que al mes te puede dar la patada, yo creo que no hay mejor regalo que uno mismo xDDDDDD

En general en verdad solo regalaria una play3 si trabajara, con un buen sueldo, pudiese permitirmelo y ademas fuera para alguien que la quiere con todo su corazon y es una persona de mucha confianza...aun asi es poco probable que lo hiciera, seguro que antes tendria miles de caprichos guitarriles que comprar, que el hobbie no es barato precisamente.

Sobre la chica de argentina... en todo caso le compraria un mp3 sencillito con minimo 1gb que estan tirados de precio y asi sustituye el que perdio... Una psp o una ds no se, si ya le intentaron robar una vez nadie te puede asegurar que no se lo vuelvan a hacer y si se lo hicieran me da que a la chica le doleria bastante que te hayas gastado el dinero en ella para nada. Por lo cual mi recomendacion es un detallito o en todo caso un mp3 sencillo. Mas adelante ya si quieres darle algo mas caro...
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Kenzaki francamente lo tuyo me recuerda (menudo flasback me a benido al coco) a una expareja, antes de salir estabamos tonteando una temporada y llegaron las navidades, sin saber que regalarle decidi por regalarle varias cosas (me gaste un dineral).

Pero como dicen los demas "LO QUE CUENTA ES EL DETALLE Y NO EL REGALO", leccion que la mayoria de veces se aprende a base de palos.

Si ella siente el mismo aprecio/cariño por ti, le dara igual lo que le regales, aunque tambien si lo tuyo es puro amor lo veo logico el querer hacerle un super regalo, muchos de nosotros hemos echo mas de una locura por nuestros amigos/novi@s.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Kenzaki francamente lo tuyo me recuerda (menudo flasback me a benido al coco) a una expareja, antes de salir estabamos tonteando una temporada y llegaron las navidades, sin saber que regalarle decidi por regalarle varias cosas (me gaste un dineral).

Pero como dicen los demas "LO QUE CUENTA ES EL DETALLE Y NO EL REGALO", leccion que la mayoria de veces se aprende a base de palos.

Si ella siente el mismo aprecio/cariño por ti, le dara igual lo que le regales, aunque tambien si lo tuyo es puro amor lo veo logico el querer hacerle un super regalo, muchos de nosotros hemos echo mas de una locura por nuestros amigos/novi@s.
la conoce hace 2 meses por internet...

soy yo o me parece MUY INFANTIL ????
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
yo creo que mas que un regalo es un regalazo, puedes generar una gran alegria a quien le regales algo tan entretenido como una play3, sobretodo si los juegos le gustan a la chica.

P.S.Piensa que mi psp la coge ahora mas mi hermana y se ha apoderado de ella xD porque le mola el dragon ball.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver, se realista, si le compras una consola, va a tener que comprarse juegos, y un largo etc... gastandose dinero que seguro que preferira o ahorrarlo o gastarselo en otra cosa...

si le quieres regalar una consola mas te vale que sea:
chipeada o pirateada como quieras decirlo
sino pasa de eso, y viendo el tema de como esta el panorama por argentina en cuestion de robos y demas... yo optaria por que le pagaras un pasaje de avion (si reservas por internet con tiempo te sale bastante mas barato de lo que te imaginas) y asi de paso le enseñas un poco esto. y que se lo pase pipa... algun otro forero ya ha mencionado por ahi que no es bueno gastarse mucha pasta en una chica porque si, y tiene razon, es mejor que te la gastes en algo que disfruteis los 2. y si es a la vez mejor xD
 
Última edición:
Superior