¿ Gametrailers amaña los videos comparativos ?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

No habeis pensado una cosa, la propia gt a colgado el video, es como un pequeño tuto para configurar nuestra niñita, ya si no han querido utilizarlo para las comparativas es otra cosa.

Un saludo.

Iniciado por Wolfand Ver Mensaje
Te equivocas. Lo subió un usuario (por eso no se puede ver directamente aquí). Y los ha hecho quedar como el OGT.

Aunque repito que no es cosa de GT esto está pasando en todos lados.
Yo no quiero decir nada, pero Meristation tambien esta en la campaña "mierda contra ps3" y todo apunta a que Microsoft esta detras de que los juegos de PS3 esten menospreciados.

Paginas como GAMETRAILERS, dandole en misero 8,9 a uncharted, demuestran que a dia de hoy, el dinero lo hace todo, y mas, viniendo de un ser tan retorcido y prepotente como BILL GATES.

Yo no quiero decir nada, pero Meristation tambien esta en la campaña "mierda contra ps3" y todo apunta a que Microsoft esta detras de que los juegos de PS3 esten menospreciados.

Paginas como GAMETRAILERS, dandole en misero 8,9 a uncharted, demuestran que a dia de hoy, el dinero lo hace todo, y mas, viniendo de un ser tan retorcido y prepotente como BILL GATES.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje

BIENVENIDO A LA REALIDAD SAYAND. . . MEJOR VETE ACOSTUMBRANDO U_U
Parece que con la comparacion de GRID, han vuelto a intentar tomarnos el pelo, pero por suerte, en la propia repeticion vienen reflejados los iconos propios de los botones del Sixasis.

Muy mal, Gametrailers, muy mal.

http://www.vidaextra.com/2008/05/12-...-versiones-asi

Parece que con la comparacion de GRID, han vuelto a intentar tomarnos el pelo, pero por suerte, en la propia repeticion vienen reflejados los iconos propios de los botones del Sixasis.

Muy mal, Gametrailers, muy mal.

http://www.vidaextra.com/2008/05/12-...-versiones-asi

Iniciado por cristianpirata Ver Mensaje
De acuerdo toalmente contigo compañero lo que han echo en el GRID ha sido ya de ordago no me jodas mira que amañar el video y dejar que se vean los controles de la Ps3, de verdad que verguenza me da. Que triste lo que hacen ciertas paginas por intentar dar mejor imagen a la Xbox, de verguenza...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn