¿ Gametrailers amaña los videos comparativos ??

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Alguien que entienda del tema, podria poner un tutorial o algo parecido , para configurar las opciones de video de la PS3, ya que estas consolas son un poco mas "complejas" que las de antes, por ejemplo, lo del super white ese, y mas...:ein:
Me contesto a mi mismo, poniendo esto, espero sirva de ayuda, lo he pillado de los tutoriales de esta pagina :buf: :D:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24329
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya he visto el video. Por un lado sorprende bastante (me falta probar que sea verdad).
Casi parece una de esas comparaciones 360/ps3 en las que siempre nos preguntamos porque la de ps3 se ve mas blanca.

pero os digo una cosa, esto no es culpa de GT, o al menos no sólo de ellos. Todas las comparativas o casi todas las comparativas que he visto adolecen de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Hice una prueba yo. Y la verdad es que si. SIn esas opciones la imagen se ve como "lavada" (yo suelo tenerla bien configurada al parecer).
esta captura es cutre porque la hice con el móvil, pero se nota la diferencia (aunque en "vivo y en directo" se nota mucho mas la diferencia):



Pero repito que no creo que sea un complot de gametrailers. En casi todas las webs está pasando lo mismo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
dios!!!!si es verdad, podriamos estar ante un conflicto de intereses a favor de microsoft para que los juegos se vean peor y haya menos compradores....
eso es jugar sucio y a golpe de talonario me da a mi, pero como siempre, la gente tiene dos dedos de frente y ha preferido comprar OTRA VEZ un sistema Sony Playstation de ultima generacion...para que vean que no siempre manipulando a gente se gana una guerra.
eso si, aun poniendo estos ajustes seguira habiendo diferencias en diversos juegos porque muchos de ellos son ports y si se nota una disminucion de calidad...o alomejor todo era mentira!!!porque lo del video del NFS Prostreet que se veia mas nitido el coche en xbox y en play como resplandeciente no se si ahora habra cambiado...
alguien que tenga este juego lo ha comprobado???

un saludo, y siiiiiii el divx es brutaaaaaaaal yiji yupiiiiiii!!!!

quiero a mi negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Una cosa es que GT (y muchas webs) estén haciendo mal sus tests y otra es busacr conspiraciones juedomasónicas por todos lados.

sas imágenes blanquedas de ps3 las he visto en otros muchos sitios. No solo en GT.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Una cosa es que GT (y muchas webs) estén haciendo mal sus tests y otra es busacr conspiraciones juedomasónicas por todos lados.

sas imágenes blanquedas de ps3 las he visto en otros muchos sitios. No solo en GT.
a lo mejor es que lo tenian configurado en rango RGB limitado, a ver que pasa en las proximas comprarciones como salen
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Pufff vaya día! Que si el divx es mejor en ps3 que en xbox, que si las comparaciones de gt son falsas...

Esto es el:

Resurgir de Sony :eek:lee:

:trofeo:

Ya solo falta home y acceso ingame:buf:
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Bueno pero es que esto ya se sabia ya que en mi casa no se ven los juegos como los sacan ellos, pero bueno los usuarios de la plataforma contraria disfrutan con estas cosas que perjudican a PS3........

Que triste.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Podría ser, aunque creo que lo de Full y limited sólo se puede en las teles HD.
Los que tenemos de tubo no podemos poner FULL??

Saludos
Yo tengo un Tv de tubo si que podemos...yo por ejemplo ha sido ver el video este y he ido a cambiar el "Limitedado" por el "completo"...pero claramente tienes que tener la PS3 enchufada por RGB.

El tito Bill Puertas todavía no sabe que se pilla antes a 1 mentiroso que a un cojo?? xD que demacrao!!

Saludetes!
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
no creo que gametrailers tenga la culpa pienso que son los usuarios que hacen los videos.

Si yo hago una videocomparacion y arruino al 360 ¿Es culpa de este foro?
lo que si hay que romperle toda la cara xD al que hizo el video
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
todas las webs americanas lo haces ya que en estados unidos al parecer todos están. en contra de la ps3
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo tengo tele de tubo pero el rgb es el cable de componentes o el normal que me e liado con tanta sigla
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues yo sinceramente no se que opinar, pero antes de que se pusiera este post ya habia escuchado varias veces que GT faborece a Xbox360, y sinceramente quzas sea mejor creer eso, pues muchos que tenemos la oportunidad de comprovarlo vemos claramente que esas comparaciones no son así en la realidad, ademas si tan buena web son, pues parecen tontos al no darse cuenta del rango limitado/completo pues se supone que hacen un examen exaustivo sobre las consolas y si es que los usuarios ponen los videos, pues ya esta todo dicho.
Claro esta que en el caso de los ports pues si que hay una perdida de calidad y en ese caso no hay que objetar nada, pero tengamos paciencia que al final la verdad siempre sale a la luz.

Saludos
Aitofer

 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
No habeis pensado una cosa, la propia gt a colgado el video, es como un pequeño tuto para configurar nuestra niñita, ya si no han querido utilizarlo para las comparativas es otra cosa.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Em Full y con el Super White activado se ve igual que el Xbox 360, osea con mas color, espero que Gametrailers no haya engañado, pero bueno que se le va a hacer...
PD: Eso de Super White y Full solo es para HDTV?? si tengo una de Tubo no vere diferencia o si?? Respondan please XD
Salu2!
 
Superior