¿ Gametrailers amaña los videos comparativos ??

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No habeis pensado una cosa, la propia gt a colgado el video, es como un pequeño tuto para configurar nuestra niñita, ya si no han querido utilizarlo para las comparativas es otra cosa.

Un saludo.
Te equivocas. Lo subió un usuario (por eso no se puede ver directamente aquí). Y los ha hecho quedar como el OGT.

Aunque repito que no es cosa de GT esto está pasando en todos lados.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo no quiero decir nada, pero Meristation tambien esta en la campaña "mierda contra ps3" y todo apunta a que Microsoft esta detras de que los juegos de PS3 esten menospreciados.

Paginas como GAMETRAILERS, dandole en misero 8,9 a uncharted, demuestran que a dia de hoy, el dinero lo hace todo, y mas, viniendo de un ser tan retorcido y prepotente como BILL GATES.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo no quiero decir nada, pero Meristation tambien esta en la campaña "mierda contra ps3" y todo apunta a que Microsoft esta detras de que los juegos de PS3 esten menospreciados.

Paginas como GAMETRAILERS, dandole en misero 8,9 a uncharted, demuestran que a dia de hoy, el dinero lo hace todo, y mas, viniendo de un ser tan retorcido y prepotente como BILL GATES.


BIENVENIDO A LA REALIDAD SAYAND. . . MEJOR VETE ACOSTUMBRANDO U_U
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Ola ami me an contao que gametrailers esta comprada por microsoft es verdad ?¿
por eso ponen los video de xbox360 mejor ke los de ps3
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Parece que con la comparacion de GRID, han vuelto a intentar tomarnos el pelo, pero por suerte, en la propia repeticion vienen reflejados los iconos propios de los botones del Sixasis.

Muy mal, Gametrailers, muy mal.

http://www.vidaextra.com/2008/05/12-gametrailers-la-lia-con-el-falso-video-de-grid-para-comparar-versiones-asi
De acuerdo toalmente contigo compañero lo que han echo en el GRID ha sido ya de ordago no me jodas mira que amañar el video y dejar que se vean los controles de la Ps3, de verdad que verguenza me da. Que triste lo que hacen ciertas paginas por intentar dar mejor imagen a la Xbox, de verguenza...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
la diferencia entre Full (Completo) y Limited (Limitado) es bastante notoria, pero este tiene mucho tiempo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo de esos videos comparativos no me he fiado nunca, ya que se pueden manipular muy facilmente, solo hace falta cambiar un poco los valores de brillo , contraste y color para que parezca que se ven diferentes.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber tener en cuenta que todo es cuestion de dinero a estas alturas me cuesta pensar que cierta compañia no haya soltado dinero para joder a nuestra negrita por que yo no tengo una tele HD y los juegos los veo mil veces mejor a como salen en las comparativas de esas putas paginas.....

Hacedme caso esto es importante no os fieis de esas comparativas si kereis juzgar vasotros mismo vajaros la demo del juego el que no sale en una store sale en otra... la poneis y jugais no os fieis de esos videos solo os llevais desilusiones a lo tonto y encima son mentira
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ahora os enterais?, en gametrailers son xboxers a muerte, es mas todas las semanas nos hacen alguna pirula extraña para desprestigiar a la ps3, yo deje de visitar esa pagina el dia que hicieron la famosa comparacion de Assasins creed (manipuladisima).
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Ahora os enterais?, en gametrailers son xboxers a muerte, es mas todas las semanas nos hacen alguna pirula extraña para desprestigiar a la ps3, yo deje de visitar esa pagina el dia que hicieron la famosa comparacion de Assasins creed (manipuladisima).
haber tienes razon la unica empresa que esta aparte de microsoft son nintendo y dudo que sean ellos.... vosotros acordais de episodio de los simpsom cuando homer forma una empresa de internet y el bill gates va a comprasela... lo recordais pues asi son las cosas de verdad como las hace microsoft.... no os fieis esas paginas estan compradas
 
Superior