Regalo recibido de un usuario del foro (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Hey biob ya te a llegao el juego? ke tal? ke crak es este kof y la historia del hamster muy buena os felicito a los 2, a Kof por regalartelo y a ti por la historia del hamster y por hacer un post dando las gracias a kof ole por vosotros

PD:Me encanto nuestra conversacion Kof

Hey biob ya te a llegao el juego? ke tal? ke crak es este kof y la historia del hamster muy buena os felicito a los 2, a Kof por regalartelo y a ti por la historia del hamster y por hacer un post dando las gracias a kof ole por vosotros

PD:Me encanto nuestra conversacion Kof

Iniciado por Bruttis Ver Mensaje
Muchas gracias Bruttis, recuerda lo que hablamos, ya sabes que tienes que superarme y puedes hacerlo, de ti depende, animo
A lo mejor el proximo año te toca a ti .
Seria la bomba no?
Saludos a todos y gracias por vuestros post

Muchas gracias Bruttis, recuerda lo que hablamos, ya sabes que tienes que superarme y puedes hacerlo, de ti depende, animo
A lo mejor el proximo año te toca a ti .
Seria la bomba no?
Saludos a todos y gracias por vuestros post

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Hombre la verdad estaria bastante bien pero no tienes porke molestarte y algun dia te superare jajaja o te igualare

Creo que esto ya esta pasando de castaño a oscuro como se dice en mi pueblo.....

Hay que ser mucho mas que generoso para llegar a ser MOD

No saquemos las cosas de quicio please.......

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Aqui nadie ha dicho de ser mod, yo no podria con la de trabajo que tengo, que tengo muchas cosas que hacer, con observar, hacer colegas y postear cuando lo considero necesario tengo suficiente.
Cuidate nos vemos por aqui.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn