Regalo recibido de un usuario del foro

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
felicidades...gran regalo el de tu amigo...otra cosa, podrias ser director de pelicula...hiciste una pequeña historieta xD!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Hey biob ya te a llegao el juego? ke tal? ke crak es este kof y la historia del hamster muy buena os felicito a los 2, a :pbj:Kof por regalartelo y a ti por la historia del hamster y por hacer un post dando las gracias a kof ole por vosotros

PD:Me encanto nuestra conversacion Kof
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hey biob ya te a llegao el juego? ke tal? ke crak es este kof y la historia del hamster muy buena os felicito a los 2, a :pbj:Kof por regalartelo y a ti por la historia del hamster y por hacer un post dando las gracias a kof ole por vosotros

PD:Me encanto nuestra conversacion Kof
Muchas gracias Bruttis, recuerda lo que hablamos, ya sabes que tienes que superarme y puedes hacerlo, de ti depende, animo
A lo mejor el proximo año te toca a ti :D:D:D.
Seria la bomba no?
Saludos a todos y gracias por vuestros post:trofeo::chocala::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Muchas gracias Bruttis, recuerda lo que hablamos, ya sabes que tienes que superarme y puedes hacerlo, de ti depende, animo
A lo mejor el proximo año te toca a ti :D:D:D.
Seria la bomba no?
Saludos a todos y gracias por vuestros post:trofeo::chocala::jeje::jeje:
Hombre la verdad estaria bastante bien pero no tienes porke molestarte y algun dia te superare jajaja o te igualare
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Creo que esto ya esta pasando de castaño a oscuro como se dice en mi pueblo.....

Hay que ser mucho mas que generoso para llegar a ser MOD

No saquemos las cosas de quicio please.......
Aqui nadie ha dicho de ser mod, yo no podria con la de trabajo que tengo, que tengo muchas cosas que hacer, con observar, hacer colegas y postear cuando lo considero necesario tengo suficiente.
Cuidate nos vemos por aqui.
Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
es verdad nadie an comentado por ay que se mereceria ser mod pero kof no lo a diso pero weno = as creido k si de todas formas somos humanos y tenemos fallos:buf:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
sois la hostia tiosss!!!disfrutad de vustra gran amistad!!y tu byob de tu juego claro...xdd.que lo disfruteis muxo los dos siendo amigos.
saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Menuda historia !! pa hacer una pelicula xDD, weno pues disfruta de tu regalazo .. y Kof q sigas asi.. xDDDDD Y q dure mucho esa gran amistad.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Felicidades byob por tu nuevo juego, que me acuerdo cuando me decías por msn:
"Ya voy por la 5ª vez que me paso la demo del uncharted, chao, voy a seguir jugando" xD
Te mereces el juego :D
Y felicitaciones también a kof por su acto de generosidad y además que ya vamos a tener el nick del mismo color... :)

Saludos
 
Superior