Regalo recibido de un usuario del foro

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya se lo comente un par de veces a kof por el post que puso el del regalo y tal.un pedazo de detallazo. increible y te lo digo de verdad,poca gente hay asi. y ati byob,disfruta como un campeon de tu regalo. no te conozco la verdad pero si kof decidio regalarte el juego,sera porque eres un tio cojonudo

un saludo y a disfrutarlO!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me ha dicho KOF98 que se lo cobrará de la pieza xD.

Na, que es broma, que regalazo te ha hecho el colega.

Kof +10 y azul
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya, la verdad es que no me esperaba algo así. Menos mal que el mundo no está lleno de desaprensivos y por lo menos a algunos si les da por el espíritu navideño :jeje:

Gran historia.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejeje enhorabuena por tu regalo tio!! la verdad es que te lo has montado muy bien para contar la historia jeje

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vaya vaya vaya kof98 para mi ahora es uno de los mejores usuarios que hay en la web, es muy generoso, de verdad muy generoso y muy buena persona, me dejo la boca abierta al regalar a uno del foro ^^, ahora que byob podra disfrutar del juego.

Byob y kof98 los mejores usuarios de laps3.com! XD

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Creo que me he perdido algo... ¿Porque le regalas algo a Byob? ¿Os conoceis o que?
Conocernos en persona no?hablar con el pues en el foro y en el COD4, me parece tan buen chaval que he decidido regalarle ese juego y las pelis.
Soy generoso pero claro tengo limites
Aqui todos me pareceis muy buena gente con la que charlar y jugar online.
NOs vemos, saludos colega
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que esto ya esta pasando de castaño a oscuro como se dice en mi pueblo.....

Hay que ser mucho mas que generoso para llegar a ser MOD

No saquemos las cosas de quicio please.......
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Wow!!!!!
Byob esta deprimidisimo por ese regalo!! xDD
Espero que lo disfrutes por ti, y por la gente del foro!!
Echate una partidita por nosotros!!
Saludos y kof, eres muy buena persona, de esa clase, pocos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
enorabuena byob. te lo mereces ya que es u juego con mucho gusto.

Pues kof98, pa mi es un gran colega que lleva bastante tiempo pa mi es uno mas en una pandilla tan grande,yo pa el año que viene se lo dije a DANIEL_14 de que le regalaria en junio unmes despues de que salga supuestamente gta IV mas unas tarjeta de prepago para que se pueda descargar algo de la store, tengo pensado regalarle pa reyes la camara playstation eye pero claro tengo un monto de deberes tengo que comprar libros de lectura para examenes un monton de cas no tengo dinero, pero el regalo lo abra.

Ya que claro se lo dije por el msn y se puso contento, ya que yo ago post,aunque no sirve de nada para que la gente este contenta por las sonrisas de los foreros,bueno pues que lo disfrutes byob que sigas asin colega,aunque no te conozco pero un dia de estos pa eñ año que viene tambien caera un regalo para ti lo pensare pero un regalo cae jejeje, saludos y que lo disfrutes compañero:trofeo:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Estos post le dan mas humanidad al foro, me hacen sentir como que somos amigos de verdad y no solo virtuales (y hasta me puse sentimentaljoo) esto ayuda mucho a que veamos a los usuarios mas como personas y no solo como un avatar con nick.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ummm no quiero parecer desgradecido ni mucho menos no me malinterpreteis..........pero una amistad se hace bonita al meterle cosas materiales de por medio??yo creo que no,es mi humilde opinion,vale lo mismo nuestra amistad con o sin uncharted,tambien noto que algunas personas alaban demasiado por el hecho de haber un juego de por medio............
Sobretodo no me mal interpreteis........pero si algo estoy seguro que seguiria tratando a kof de la misma manera me hubiera comprao el uncharted o no.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Estos post le dan mas humanidad al foro, me hacen sentir como que somos amigos de verdad y no solo virtuales (y hasta me puse sentimentaljoo) esto ayuda mucho a que veamos a los usuarios mas como personas y no solo como un avatar con nick.
Para cuando el regalo buajaja.
Pues la verdad que un detallazo kof tíos así dan gusto pero no abundan jeje
Yo regalaría pero pasta no me sobra ni tengo mucha asique a vivir con lo que se puede y a admirar a gente como tú.
 
Y

Yeisser

Kof tuviste un gran gesto con nuestro amigo Byob no solo por lo material sino por que estoy seguro que cuando Byob vio el regalo salto de la emocion verdaderamente Kof hiciste feliz a una persona y eso se merece una felicitacion y por ultimo que perdure gran tiempo su amistad saludosss
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
por cierto el regalo ese es lo que menos me esperaba del foro un detallazo que denomino a kof con una gran persona con espirito navideño y ya no me quedan mas palabras
sois todos unas grandisimas personasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior