MGS4 pierde la exclusividad en PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Confirmado ... ¿por un foro?, ¿por la tia del sobrino del cuñado de la marijuani que limpia en el quinto segundo del vecino del que barre la oficina de konami?. Lo muevo a charla.

La zona de noticias son para noticias serias, no para estas cosas.
Tengo un amigo que trabajo en la NASA y me dijo que el viernes 7 lloveran vacas con cola de cerdo. . . sin comentarios xD

Despues de las declaraciones que ha dado el creador de este juego y la compañia creadora. . . pienso que es "casi" imposible que pierda la exclusividad.

Imagina que despues casi 2 años de publicidad de la exclusividad del Halo3 de X360, el ultimo mes antes de salir a la venta , dijeran que es un multiplataforma. . . ¿No tiene sentido verdad?

__________________________________________________ _______

Edicion especial MGS4 para Xbox360

Edicion de 5 dvds y otro mas para contenido extra xDDDDD

Bueno segun un usuario de 3djuegos,dice que la tia de un amigo suyo que tiene un cargo ejecutivo en Konami Espeña y se ha enterado de que MGS4 saldra tambien para Xbox360

FUENTE

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Este usuario de 3djuegos... tiene la xbox 360 y se muere de envidia por el MGS4 ya que no lo tendrá...xD eso es lo que pasa xD

Saludos