MGS4 pierde la exclusividad en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver yo solo he puesto este tema para que opineis sobre el no para que me tireis huevos,ya hay algunos que me han dicho cosas,si he ofendido perdonad pero no es mi intencion,ademas yo solo he puesto lo que he leido de otro usuario de ese foro nada mas.Yo no soy ese usuario que ha puesto la noticia,en ese foro soy Kratosgodofwar.Porfavor no me tireis huevos yo solo puse este tema para que opineis
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Aver yo solo he puesto este tema para que opineis sobre el no para que me tireis huevos,ya hay algunos que me han dicho cosas,si he ofendido perdonad pero no es mi intencion,ademas yo solo he puesto lo que he leido de otro usuario de ese foro nada mas.Yo no soy ese usuario que ha puesto la noticia,en ese foro soy Kratosgodofwar.Porfavor no me tireis huevos yo solo puse este tema para que opineis
No creo que nadie te haya tirado huevos......si lo unico que hacemos a estas alturas es reirnos de este rumor, y si has visto alguna critica ofensiva seguramente no fuese dirigida a ti si no a la tia del menda foro ese :D......

saludos y no te ralles
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tampoco me lo creo,ademas yo no tengo nada que ver con el usuario ese,asi que a mi no me tireis huevos,solo he puestoo este tema para que opineis y ya esta

PD:Yo tambien me estoy riendo de el usuario ese,lo que es un xboxer que tiene envidia de que MGS4 este en PS3
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo lo que alucino es lo fácil que pica la gente. Si que el tío que ha publicado el mensaje se ve a la legua que va de cachondeo. Y encima en este mismo hilo más de uno ha picado. ¿Pero como puede ser tan ingénua la gente?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Altair-Creed ninguno de nosotros te tiramos huevos, mas bien se los tiramos al usuario del otro foro, a ese habria ke raparlo a webazos!! XD a ti te agradecemos ke nos pongas lo ke se llegan a inventar los xboxers por desprestigiar a nuestra negrita ;)

saludos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me da igual que el usuario ese diga que MGS4 sale en Xbox360 porque es todo una gilipollez que se ha inventado ese para joder
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El tio ese es imbecil por mi madre jejeje,dice que la tia de su amigo es ejecutiva de Konami España y que el MGS4 sal en X360 y no para de decirlo y no veas como se pone el chaval,la envidia es mala :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
que el amigo de la tia del hijo de maria limpia alfombras de konami se valla con sus rumores a otro lado
ya en verdad rumores a la basura y la tia despedida
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es un rumor konami a confirmado 100 por ciento que esto es para play station 3 porfavor va a ser un juego de 45 gb acaso lo van a sacar en 9 dvds
por favor hasta el propio kojima a dicho que es exclusivo de ps3 y ke solo la ps3 lo mueve
 
Y

Yeisser

Ya creo que este post deberia estar cerrado no lleva ningun lado y solo es un rumor el cual es completamente falso para no crear mas confunsion los moderadores deberian cerrarlo esa es mi opinion
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Jjajaja,yo me parto,ese usuario se va hacer muy famoso en internet por esta trola :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

PD:A mi me da igual que lo cerreis,pero podemos echarnos unas risas con el post este
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jajaja! y yo estuve trabajando con David Hasselhoff en el Ritz, el era botones y yo llevaba las cuentas. Mi madre lo puede confirmar.

:D :D :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
claro señores, a mi me lo dijo el novio de la sobrina de un amigo del hermano del cuañao del tio de mi padre...pero dice que aun no es seguro...

Picha, vete a reir de otro ;)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
La tia de una amiga de esa misma tia tiene un amig que ese mismo amigo tiene un amigo pero que no es amigo del otro amigo y este mismo tiene una amiga que esta misma se inventa xorras. Anda que!!!!!!!!!!!. Como ya he leido esta lo que es es que tiene una envidia del MGS4 que se muere.

P.D: Bueno, me voy a registrar a 3djuegos para decir a ese ca..... que no diga gilipolleces xDDDD. Lo que hay que decir para ser el que mas atencion tiene en un foro es penoso.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior