MGS4 pierde la exclusividad en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Me ha dicho Pamela Anderson que mañana hay una reunion clandestina de extraterrestres tetudos que funcionan a camara lenta...y su objetivo en la tierrra es tirarse a los humanos para introducirnos un lavado de cerebro que nos haga inocentes ante los ataques del pueblo tetón obsidiano...
Venga hombre yo creoq ue este tema tendría que estar chapado además de que en un comment viene que era una inocentada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Entre esto:
Unhappy MGS4 pierde la exclusividad en PS3
Bueno segun un usuario de 3djuegos,dice que la tia de un amigo suyo que tiene un cargo ejecutivo en Konami Espeña y se ha enterado de que MGS4 saldra tambien para Xbox360
Perdona me he confundido de subforo,no se si creer a ese usuario,pero esperemos que mañana no pongan la mala noticia de que Sony pierde la exclusividad de MGS4
Y esto:

Jjajaja,yo me parto,ese usuario se va hacer muy famoso en internet por esta trola
Hay un cambio de actitud sorprendente. La verdad Altair-Creed es que te has colado bien. Se nota a la legua que te comiste enterito el bulo y ahora queires ponerte en plan "Jajaja yo no piqué".

Si es que hasta que no haya una fuente seria no se puede ser tan crédulo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Bueno, mi abuela tiene una amiga tambien mayor que tiene un sobrino que trabaja en Epic games y el sobrino le dijo a su abuela que el gears of war 2 lo estan haciendo en ps3 xDDDD. No os hagais muchas ilusiones porque la abuela que tiene un sobrino tiene perdida de memoria asi que no la hagais mucho caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo quiero que esto se vaya expandiendo xDDDDDD. Aunque confirmo que es una trola como lo que ha dicho ese amigo de la amiga de la mdre de una tia por parte de madre.

P.D: Ichi que pillada madre mia xDDDD. Parece que se haya integrado como un infiltrado que se lo creia y luego para ser iguales que los otros dice eso xD.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajaja es curioso... porque llega a ser cierto ese rumor y sony se va al ca****, ya que que pierde su gran, unica Y especial exclusividad...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aver,que yo no soy el que hizo esa noticia,fue otro usuario de 3djuegos.com,si no me creesia aya ustedes,pero yo soy sonyaer a muerte,para eso me he registrado en este foro,ya me empazais a tirar huevos y solo queria poner este tema para que opineis y se riais de ese usuario.

Yo en 3djuegos.com soy Kratosgodofwar y no es tal OptimusFighter.

PD:Ichi te has pasado mucho conmigo y eso me ha molestado,vale me lo abre creido pero yo no soy el que se invento todoa esa falsa de que la tia de un amigo de un imbecil diga que MGS4 sale en X360
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Bueno segun un usuario de 3djuegos,dice que la tia de un amigo suyo que tiene un cargo ejecutivo en Konami Espeña y se ha enterado de que MGS4 saldra tambien para Xbox360 :mad::mad::mad::mad:

FUENTE
Pues el tío segundo de un amigo de su amigo de mi prima tercera dice que Halo mañana sale para ps3, y que mass efect el lunes que viene, y bioshock ahora mismo ! :jeje:, espero que no me linchen por lo que voy a decir pero:
foros de 3djuegos = xboxeros 100%
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Aver,que yo no soy el que hizo esa noticia,fue otro usuario de 3djuegos.com,si no me creesia aya ustedes,pero yo soy sonyaer a muerte,para eso me he registrado en este foro,ya me empazais a tirar huevos y solo queria poner este tema para que opineis y se riais de ese usuario.

Yo en 3djuegos.com soy Kratosgodofwar y no es tal OptimusFighter.

PD:Ichi te has pasado mucho conmigo y eso me ha molestado,vale me lo abre creido pero yo no soy el que se invento todoa esa falsa de que la tia de un amigo de un imbecil diga que MGS4 sale en X360
mira que os pasáis con el chaval, jod.. el solo puso un rumor ,
haber no tenia mala intención sino todo lo contrario, El intenta colaborar y nosotros a quemarlo.

Venga chaval no te mosquees que no pasa nada
clap2clap2:pbj:clap2clap2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Tengo un amigo que su cuñado tiene un amigo que tiene un sobrino que su primo hermano trabaja en Microsoft, y que al paracer Bill gates ha comprado secretamente una consola PS3 para jugar al mgs 4, mientras se hace tocamientos viendo la foto de Hideo Kojima, porque este juego es solo de PS3.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Confirmado ... ¿por un foro?, ¿por la tia del sobrino del cuñado de la marijuani que limpia en el quinto segundo del vecino del que barre la oficina de konami?. Lo muevo a charla.

La zona de noticias son para noticias serias, no para estas cosas.
Jose que grande eres!!! espero que hagas 30.000 comentarios como este mas tio! que parto culo me pegao.. Si es que te va con la foto ese sarcasmo ! :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que no me moquee dices?Me voy a reir,que todo el mundo te tire huevos y te pongan por mentiroso y xboxer (soy sonyer hasta la muerte) me voy a quedar como tal no?

Yo odio la x360 como todos los sonyers que abemos aqui,es solo un rumor no hay porque ponerse asi conmigo.Y espero que ICHI se disculpe porque me ha molestado que me ponga de xboxer
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo no creo que llege a salir para 360 ya que lo an desmentido tanats veces y esto es como si yo digo aora que mi tia a que trabaja con los de bungie dicen que halo 3 sale en enero pa ps3 son rumores sin ningun fundamento
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hbare altair lo unico que decimos es que has tenido un cambio de actitud o de creencia, primero decias que te lo creias luego empezaste a no creerlo y luego ya dijistes que te descojionabas con el foro ese.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Que no me moquee dices?Me voy a reir,que todo el mundo te tire huevos y te pongan por mentiroso y xboxer (soy sonyer hasta la muerte) me voy a quedar como tal no?

Yo odio la x360 como todos los sonyers que abemos aqui,es solo un rumor no hay porque ponerse asi conmigo.Y espero que ICHI se disculpe porque me ha molestado que me ponga de xboxer
Nadie te puso de mentiroso, se ríen de lo que dijo un chaval de otro foro,aunque creo que se pasan.
Tanto como odiar la 360, eso es casi reírse de todos los que la compraron,
yo solo tengo mi ps3 pero la 360 me parece una buena consola.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Y espero que ICHI se disculpe porque me ha molestado que me ponga de xboxer
Tranquilo tron, no te tomes las cosas de un foro tan a pecho, que en ningun momento te ha faltado ya que solo te ha dicho que tú si te habias tragado la trola, nada mas y ademas... ya me gustaria a mi tener una xbox ademas de mi PS3 ^^!

Ultimamente hay una tension sexual en el foro....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Retiro eso de que Ichi me ha puesto de xboxer porque me he hecho yo un lio solo,ya se que querias decir que me lo he creido y despues me hice de que no me lo abia creido,el que tiene que pedir disculpas soy yo.A partir de ahora quedaros tranquilos porque no posteare en este foro,porque para haceros creer que soy un usuario gilipollas mejor no posteo y ya esta.Adios a todos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que no me moquee dices?Me voy a reir,que todo el mundo te tire huevos y te pongan por mentiroso y xboxer (soy sonyer hasta la muerte) me voy a quedar como tal no?

Yo odio la x360 como todos los sonyers que abemos aqui,es solo un rumor no hay porque ponerse asi conmigo.Y espero que ICHI se disculpe porque me ha molestado que me ponga de xboxer
Antes deberias disculparte tu porque aqui nadie odia a xbox porque lo digas tu, no crees? yo amo las consolas, y te aseguro que si a ti, tanto a mi, nos regalaran la 360 con el halo3 y el gear of war, ya veriamos si la ibamos a tirar a la basura o te ibas a poner a jugar de la misma..
Menos fanatismo señores! que estas cosas siempre acaban igual...
EDITO: Vaya! has posteado a la vez que yo y dandome la razón!!! veras, el comentario que acabas de hacer es peor aun... me pico y no respiro, ala!!!
A todo el mundo nos han criticado por algún comentario, pero deberias de saber cuales son acertados y cuales hacen daño a los demas.. porque son esos comentarios por los que seras criticado.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
DIOS MIO, CASI ME DA UN INFARTO AL LEER ESTO, Luego leo en el foro de la fuente que es una broma, pero de muy mal gusto, dios mio, cerrar este hilo que es un motivo de neurisma para los mas impresionables...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Antes deberias disculparte tu porque aqui nadie odia a xbox porque lo digas tu, no crees? yo amo las consolas, y te aseguro que si a ti, tanto a mi, nos regalaran la 360 con el halo3 y el gear of war, ya veriamos si la ibamos a tirar a la basura o te ibas a poner a jugar de la misma..
Menos fanatismo señores! que estas cosas siempre acaban igual...
EDITO: Vaya! has posteado a la vez que yo y dandome la razón!!! veras, el comentario que acabas de hacer es peor aun... me pico y no respiro, ala!!!
A todo el mundo nos han criticado por algún comentario, pero deberias de saber cuales son acertados y cuales hacen daño a los demas.. porque son esos comentarios por los que seras criticado.
asi me gusta, callando bocas con las cosas claritas ;)

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior