[Hilo Oficial] ¿Por que tienes es nick? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

El mio es bien sencillito, Stewie es el rey y yo soy el rey, cada uno en su campo, de modo que me pareció bien aunar nuestros reclamos sonoros,

También estuvieron en mente, (Bender-bot, Flujo-regloso, Pacopatata, Tio Masclet, cucharada_de_Colacao, Locamente-pandi y Camela-fan), pero no tuve valor.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
De haberte puesto camela fan ahora no seríamos amigos. Es mas, lo primero que hubiese hecho al ascender a mod habría sido banearte jejejeje.

Yo saqué mi nick de una de mis pelis freak favoritas: Ichi the killer (no verla también es de baneo -advertencia, es muy gore-)

El nick de la play es porque ichi the killer ya estaba pillado, así que me puse IchiK que es el nick que utilizo en los mmorpg y Khum, que es el nombre de un guerreo borracho que inventé en uno de mis cuentos.
Lo de khum a su vez fue sacado de mis breves pasadas por second life, donde khum era mi apellido.

Así que mi psid es Ichik_Khum
[hilo oficial]...jeje me hace gracia que usais esa coletilla para todo ya...no por tener eso va a tener mas exito un tema.

Bueno y contestando la pregunta. Esta claro mi nick va dedicado a cloud strife, personaje del mitico final fantasy VII, la verdad que yo queria ponerme strife pero estaba cogido, asi que me puse el evil jajaja
Pues mi nombre viene de un elfo de la tierra media (el señor de los anillos) que tubo una historia de amor muy bonita y me pille su nombre.
Esta es su historia:

Amroth es un personaje ficticio del legendarium del escritor J.R.R. Tolkien. Era un elfo Sindar de Lothlórien, hijo de Amdír. Siguió a este como señor de Loríen, pero se cansó de la Tierra Media y decidió viajar al sur con su amada la Doncella Nimrodel, a Edhellond, uno de los antiguos puertos elficos.
Sin embargo, Nimrodel se perdió en Ered Nimrais; Amroth demoró su partida a Valinor para buscarla. cuando no la pudo encontrar decidió partir, pero, justo al momento de zarpar, creyó verla en la orilla, se lanzó al mar para intentar nadar hasta ella, pereciendo en el intento ahogado en la Bahia de Belfalas. Nunca pudo regresar a casa.

Dol Amroth en el sur de Gondor esta nombrada en su honor, asi como otros muchos lugares en Loríen.
Mi nombre viene de una terminología que usamos entre mis colegas. Lova significa muchas cosas y la aplicación depende de la situación, pero viene a ser un tío que es muy vivo, que se quiere aprovechar de los demás(en el sentido positivo, no en plan mamón),que mete cuello a las niñas (=intenta ligar siempre),que es listo e inteligente, en fin y un montón de acepciones más. Esperemos que algún día la RAE nos lo reconozca.

El nick de la psn es otra historia. Sentado delante de la ps3 en el ordenador del padre de mi novia el día 23 de marzo a las 11 de la mañana, surgió lo de crear la cuenta y en el momento de poner el nombre dije: "esto es importante pq así me conocerán para siempre, debe ser algo impactante, guay y significativo como DESTROZA HUMANOS o algo así". El padre de mi novia se reía...y dice mi novia:" pues si es algo así deja que yo lo ponga y así te acuerdas de mí cuando juegues (¡¡q potito!!)". Cuando lo vi casi se me cae la cara de verguenza, pero al final me he acostumbrado a él:
JULIÁN + TERMINATOR sólo puede ser una cosa "JULINATOR" y eso me dijo ella tan campante después de terminarme de hacer la cuenta sin que yo mirara hasta el final.
Bueno el mio es muy obvio xDD me lo puse por Aerith del Final Fantasy VII y desde siempre a sido de las feminas de los final que mas me a gustado de personalidad. asi que desde siempre lo suelo utilizar, y el nick de la psn Saya_Shindo me lo puse por un personaje que cree para intentar hacer un manga con una amiga y solo se quedo en unos bocetos o ilustarciones de nuestros personajes xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn