[Hilo Oficial] ¿Por que tienes es nick?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno el mio es muy obvio xDD me lo puse por Aerith del Final Fantasy VII y desde siempre a sido de las feminas de los final que mas me a gustado de personalidad. asi que desde siempre lo suelo utilizar, y el nick de la psn Saya_Shindo me lo puse por un personaje que cree para intentar hacer un manga con una amiga y solo se quedo en unos bocetos o ilustarciones de nuestros personajes xDD
Aerith, a ti te quedaba mas ser TIFA jejejejeje....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
el mio es por ke me llamo isaac, y en un tiempo cuando tenia de 19 a 23 años salia un monton y como no bebia un monton, y como bebia un dia en restaurante japones o chino me dieron a beber sake y dije que si y un amigo solto isake, pues desde entonces isake.

pd. ahora tengo 25
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues el mio porque hay un juego de la ps3 que me encanto desde que vi el primer trailer y como lo esperaba con impaciencia puesss...

a que no adivinais el juego...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
pos yo un dia buscando algun nick mire en una revista de videojuegos y ponia algo de que hiban a sacar un juego pero solo en japon llamado noseque Bokthai (no me acuerdo exactamente xD)
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
El mio es la abreviacion de : Eustado Ondapondiente du Radio Patio , es decir , la abreviacion del nombre de mi pais.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el mio porque me recuerda a algo duradero "DINASTIA" todas las disnastias son muy duraderas, espero que la mia cuando me retire coja alguien el relevo je je
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
pos un dia que me aburria... komo me gusta mucha la lucha libre y mi luchador favorito es jeff hardy pos me puse Jeff619 y el 619 por rey :jeje:mysterio
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo porque fue mi primer juego online y !por que esta wapo!
y en cuanto a mi psn fue porque en el instituto todos me llamaban gasol por la altura y ahi se me kedó
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El mío viene de un personaje de ficción de una serie de libros de Stephen King, "La torre oscura".
Uno de los protagonistas se llama Cuberth Algood en inglés original y en el libro lo llaman Cuberto,me gustó y lo empecé a usar.

Saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Mi nick viene de mi nombre, me llamo asi, y mi ID viene del malo más malo de todos los tiempos, el hermanastro de Cloud, SEPHIROTH, solo que ese estaba pillao y me tuve que poner SEFIROT.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mi nick LinkinPark-->porque creo que es una de las mejores bandas que hay actualmente(aunque con lo que me gusta U2,no se porque no me puso Bono,The Edge)
Mi ID-->tripode20-->pues ya sabeis porque!!es lo unico de lo que se acuerdan las mujeres que pasan por mi alcoba!ja ja!ademas,yo tampoco me acuerdo,me baja tanta sangre que me mareo,y caigo inconsciente!ja ja ja!cuando me despierto,me faltan 50 pavos y el paquete de tabaco(me cagüen to)
 
T

TEMPLAR___7

Yo en el mundo de los juegos me hago llamar Templar xD. Me fustó mucho el Killzone y.. :D
 
Superior