[Hilo Oficial] ¿Por que tienes es nick?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mi nick es Kof98DMO, lo de Kof98 pues por el King of the Fighters 98 que soy un crack en ese juego de pelea
Tuve una tarde de gloria con ese juego, ver mi post creado hace tiempo ya.
lo de DMO pues mis iniciales.
Nada original, lo se, pero me gusta!!! y si me gusta a mi lo que digan los demas me resbala jejeje como ya me han dicho en otras webs :D :D
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El mio es bien sencillito, Stewie es el rey y yo soy el rey, cada uno en su campo, de modo que me pareció bien aunar nuestros reclamos sonoros, :)

También estuvieron en mente, (Bender-bot, Flujo-regloso, Pacopatata, Tio Masclet, cucharada_de_Colacao, Locamente-pandi y Camela-fan), pero no tuve valor.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Miguel Hernández Pinar (mhp) candeleda (cande)
mi psn va de mi antiguo coche, 330cd, ya que me gustaba ese nick y lo use mucho.salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Wolfenprey, de Wolfenstein 3D y Prey. Un día hablando con un colega sobre FPS, y ver mi colección, y todos los que habia jugado y superado, soltó algo así como "Joer, ¿Que has jugado a todo lo que va entre wolf3d al Prey o que?" Y de ahí surgió la idea, por que normalmente hasta el 2006 he tenido unos 15 nicks, dependiendo del sitio. Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
inmortal xq llevo un tatuaje en letras chinas que pone inmortal,y el nick de psn THAI-ERIC, xq me llamo Eric y xq hace años que hago Muay-thai
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
mi nick es msd100


Mauricio Salazar Delgado. las iniciales de mi nombre completo... y el 100.... es porque soy de mexico y mi equipo de mis amores el club deportivo guadalajara cumplio 100 años en mayo del 2006 que es casi en las fechas que me registre en laps3.com....

y mi Id: lo mismo mis iniciales.... y el 1906 pues el año que se fundo el club deportivo guadalajar.

saludos amigos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
El mio es VENOM por que de pequeño leia los comics de spiderman, y ese es el personaje que mas me gusta, y cuando empece a navegar por sitios de internet pues siempre me le ponia, y como no, aun sigo con la tradicion :D
[youtube=Snmi-FtE0UM]video[/youtube]

y lo de los parentesis fue que un dia se me ocurrio ponerlos y hay siguen xDDD

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El mio es bien sencillito, Stewie es el rey y yo soy el rey, cada uno en su campo, de modo que me pareció bien aunar nuestros reclamos sonoros, :)

También estuvieron en mente, (Bender-bot, Flujo-regloso, Pacopatata, Tio Masclet, cucharada_de_Colacao, Locamente-pandi y Camela-fan), pero no tuve valor.
De haberte puesto camela fan ahora no seríamos amigos. Es mas, lo primero que hubiese hecho al ascender a mod habría sido banearte jejejeje.

Yo saqué mi nick de una de mis pelis freak favoritas: Ichi the killer (no verla también es de baneo -advertencia, es muy gore-)

El nick de la play es porque ichi the killer ya estaba pillado, así que me puse IchiK que es el nick que utilizo en los mmorpg y Khum, que es el nombre de un guerreo borracho que inventé en uno de mis cuentos.
Lo de khum a su vez fue sacado de mis breves pasadas por second life, donde khum era mi apellido.

Así que mi psid es Ichik_Khum
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
[hilo oficial]...jeje me hace gracia que usais esa coletilla para todo ya...no por tener eso va a tener mas exito un tema.

Bueno y contestando la pregunta. Esta claro :jeje: mi nick va dedicado a cloud strife, personaje del mitico final fantasy VII, la verdad que yo queria ponerme strife pero estaba cogido, asi que me puse el evil jajaja
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
el mio es por que mi primo chico se llama pepe y como dos de mis tios tambien se llaman igual pos puse el diminutivo y el numerito
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
El mio es porque un dia que llegue a casa mi hermano mayor estaba con unos amigos y unos de ellos dijo , pero si es Rica junior (Rica es mi apellido , me llamo Ruben :jeje: )
Y la verdad que me gusto , asi que aqui estoy :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues mi nombre viene de un elfo de la tierra media (el señor de los anillos) que tubo una historia de amor muy bonita y me pille su nombre.
Esta es su historia:

Amroth es un personaje ficticio del legendarium del escritor J.R.R. Tolkien. Era un elfo Sindar de Lothlórien, hijo de Amdír. Siguió a este como señor de Loríen, pero se cansó de la Tierra Media y decidió viajar al sur con su amada la Doncella Nimrodel, a Edhellond, uno de los antiguos puertos elficos.
Sin embargo, Nimrodel se perdió en Ered Nimrais; Amroth demoró su partida a Valinor para buscarla. cuando no la pudo encontrar decidió partir, pero, justo al momento de zarpar, creyó verla en la orilla, se lanzó al mar para intentar nadar hasta ella, pereciendo en el intento ahogado en la Bahia de Belfalas. Nunca pudo regresar a casa.

Dol Amroth en el sur de Gondor esta nombrada en su honor, asi como otros muchos lugares en Loríen.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
el mio es la mezcla de Dark (oscuro en ingles) y Kim, ke es un diminutivo de mi nombre "joaquin", asi ke DarKim vendria a ser algo como "joaquin oscuro".... ke gilipollez ¬¬ XD

saludos!!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
El mio viene de mi nombre, Enric, pero la familia y los amigos me han llamado siempre Enri y ahí se ha quedado xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo el mio lo saque de una trilogia de libros, de autora española (Laura Gallego), y Kirtash es el nombre de un frio asesino que debe acabar con la especie de los dragones y tal, y como me gusta pues se lo plagié :jeje:
Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Mi nombre viene de una terminología que usamos entre mis colegas. Lova significa muchas cosas y la aplicación depende de la situación, pero viene a ser un tío que es muy vivo, que se quiere aprovechar de los demás(en el sentido positivo, no en plan mamón),que mete cuello a las niñas (=intenta ligar siempre),que es listo e inteligente, en fin y un montón de acepciones más. Esperemos que algún día la RAE nos lo reconozca.

El nick de la psn es otra historia. Sentado delante de la ps3 en el ordenador del padre de mi novia el día 23 de marzo a las 11 de la mañana, surgió lo de crear la cuenta y en el momento de poner el nombre dije: "esto es importante pq así me conocerán para siempre, debe ser algo impactante, guay y significativo como DESTROZA HUMANOS o algo así". El padre de mi novia se reía...y dice mi novia:" pues si es algo así deja que yo lo ponga y así te acuerdas de mí cuando juegues (¡¡q potito!!)". Cuando lo vi casi se me cae la cara de verguenza, pero al final me he acostumbrado a él:
JULIÁN + TERMINATOR sólo puede ser una cosa "JULINATOR" y eso me dijo ella tan campante después de terminarme de hacer la cuenta sin que yo mirara hasta el final.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno el mio es muy obvio xDD me lo puse por Aerith del Final Fantasy VII y desde siempre a sido de las feminas de los final que mas me a gustado de personalidad. asi que desde siempre lo suelo utilizar, y el nick de la psn Saya_Shindo me lo puse por un personaje que cree para intentar hacer un manga con una amiga y solo se quedo en unos bocetos o ilustarciones de nuestros personajes xDD
 
Superior