¿soy el unico rapero del foro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

por dios os dejais al todo poderoso TOTEKING!!!!!!!!!!!!!!!!
LUEGO FALSALARMA, 7 NOTAS T7 COLORES(ESTOS MAS VIEJECILLOS SE NOTA QUE TENGO 24 YA,....., AHORA ASI GRACIOSO LA excepcioN!!!!
hablando en plata y demas...

pd: aqui un bboy, breakdancer hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!1

HAZE es rap? por que las canciones de ese si que me gustan

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
haze dice que hace rap, pero en realidad la gente mas entendida dice que no lo es, es un caso parecido como cuando se puso a hacer rap uno que salia en Un paso adelante y todos los raperos le despreciaban

por dios os dejais al todo poderoso TOTEKING!!!!!!!!!!!!!!!!
LUEGO FALSALARMA, 7 NOTAS T7 COLORES(ESTOS MAS VIEJECILLOS SE NOTA QUE TENGO 24 YA,....., AHORA ASI GRACIOSO LA excepcioN!!!!
hablando en plata y demas...

pd: aqui un bboy, breakdancer hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!1

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Arma blanca, A3bandas...
Aqui otro bboy jejejej

Venom, a haze algunos le consideran rapero y otros toyaco. Yo le considero lo segundo.
ombre haze ¿el dj de rapsuskley o el sevillano ? si te refieres al que hizo la cancion del bola eeeemmm la mayoria de raperos hasta la muerte te diran que no es hip hop (como yo k te digo k es un toyako) y raiden es la ostia improvisando pero esk sintiendolo mucho prefiero a zatu y su habilidad sarcastica pero me parece k ya esta kemao y raiden si hiciera discos por si solo molaria un huevo. a3bandas (creo no me gusta mucho)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn