¿soy el unico rapero del foro?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo antes escuchaba Tupac y Notorius B.I.G hace tiempo. A veces aún oigo "COntrol Machete" (de México) y "La etnia" (de Colombia).
Pero lo mío es el heavy xD.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
dices q eres un rapero podrias poner unas canciones tuyas
yo estoi empezando a rapear
saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
tenia en mente grabar una maketa pero es que estoy muy liado con los estudios asi que lo que tengo no tiene muy buena calidad de audio pero bueno, aqui te dejo una cancion que grabe...la base es del maxi de SFDK Despues De... pero los scratches los hice yo jeje

añado: no funciona la pagina goear.com que es donde la tengo alojada, cuando funcione cuelgo la cancion...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pruebalo,Una de piratas, ¿yo que hago aki?- SFDK
Los kie vol 1 y 2, Dias, La ventana, Historias para no dormir 1 y 2, Tratos...-Jesuly
Fiesta privá, Mas pajas, El cazador de sueños- Shotta
Ni de ellos ni de ellas, Lo hacemos asi- Tote king
Los tias son unas guarras pero los tios unos cerdos- Porta
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
buff a mi me mola mucho el rap...doble v para mi los mejores.
tambien esxcucho flowklorikos,rapsusklei,nach,falsalarma,sfdk(el ultimo disco no),tote king,arma blanca,leyenda urbana,zenit,dogma crew,la alta escuela,Zpu,shotta,maese KDS,jesuly,juaninacka,los chicos del maiz,korazon crudo,frank t......buff son muchos xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo escucho rap desde hace la tira y lo hago diariamente, también hago mis letras y tengo mis cosillas grabadas, lo poco que tengo con bases de internet ya que los programas como FL, Reason, etc...no se me dan muy bien, dentro de 1 mes yo 1 colega iremos a 1 estudio y quizás entremos en 1 recopilatorio (a esto último no le hago mucho caso que no quiero hacerme ilusiones) tengo 2 temas colgados en una web que ahora mismo está en mantenimiento www.goear.com cuando esté en servicio si quereis os aviso.

PD: Armablanca mandame algun temica tuyo que lo escuche men, jenova eres el mayor rapero del foro?? jeje...dejemos que eso se discuta :jeje:
PD+: Rayden no es Dios improvisando (es bueno eso es indiscutible),pero el Dios del freestyle se llama "Kid Masta" y sino ver sus improvisadas en youtube en el concurso "¿Preparado? No, gracias"

PD++: Haze a la hoguera xD

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
aqui si que hay nivel alto me han gustao todos los videos esta muy bien ver que hay compadres por aqui escuchando musica que de verdad explica las cosas como son y a esa gente que anda haciendo maquetas y todo esas movidas que no se desanimen y que las hagan que ami me gusta escuchar las maquetas de los demas aveces es duro pero no hay que desanimarse yo improviso y tal nunca me e decidido a escribir y grabar si acaso escribo de vez en cuando antes en mi ciudad echava batallas de gallos y tal pero aqui lo dicho poca gente escucha hip hop donde estoy haora y es cuando mas me amparo en la musica lo dicho muchas gracias por las canciones y los videos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
nah mi yo escucho todo menos regueton >.< y me gusta mas el rap de los gringos.

pero lo q mas escucho es heavy metal
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
de todas formas no veo demasiados raperos por este foro xD, veo a mas heavys y de ese tipo de estilo
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo escucho rap desde los 12, xDDDD tote king doble v y spanish fly con l ultimo cd lo mejor, mi gorra es mi coronaa increible :p pero tambien me mola SFDK Dogma crew Nach, enfin todos!

HH!

Saludos!
 
Superior